La Universidad Loyola reconoció también a los nuevos doctores y doctoras del curso 2024-2025 en una ceremonia celebrada durante las II Jornadas de Investigación Interdisciplinares.

La investigación evidencia que la sobrecarga de trabajo, el desequilibrio entre la vida laboral y personal y la falta de alineación entre los valores individuales y organizativos afectan a la satisfacción laboral y al bienestar del profesorado universitario.

“Investiga MUMICS” ha permitido al estudiantado asumir el diseño, coordinación y desarrollo de una jornada interdisciplinar de investigación como parte de un proyecto de innovación docente. La iniciativa refuerza la formación práctica en investigación social, comunicación científica, trabajo en equipo y liderazgo académico.

La investigación desarrolla un sistema de bajo coste capaz de medir el crecimiento de los cultivos e identificar características agronómicas clave en tiempo real para mejorar la toma de decisiones en agricultura.