
La actividad, organizada en el campus de Córdoba, invitó al alumnado, PDI y PAS a construir en equipo un escenario de transición ecológica compatible con los objetivos del Acuerdo de París.
A través de dinámicas individuales y colectivas, las personas participantes pudieron comprobar en tiempo real el impacto de sus decisiones sobre la huella de carbono.

La Universidad Loyola ha inaugurado y bendecido su huerto comunitario en el Campus de Córdoba, en una jornada marcada por la convivencia, el compromiso con la ecología y el trabajo compartido.

Estudiantes del campus de Córdoba ha participado en una jornada de limpieza en la ribera del Guadalquivir, muy próxima al campus. La actividad, organizada por el Servicio de Evangelización y Diálogo, ha combinado acción ecológica, reflexión y comunidad.

El Real Jardín Botánico de Córdoba acoge hasta el 30 de noviembre la exposición “Educar en sostenibilidad. Claves para cambiar nuestro mundo”. Ana Mª Mestanza, alumna del Grado en Relaciones Internacionales, ha liderado a un grupo de voluntarios de la Universidad que medirán el impacto social de la exposición.