
El 30% de los jóvenes andaluces de 25 a 34 años tiene intención de comenzar un negocio en los próximos 3 años. Es una de las conclusiones del informe que ha presentado el Observatorio de MAPFRE en Andalucía en el marco de la jornada "Claves de futuro: economía y empresa" celebrada en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola.

Los rectores y directores generales de las universidades jesuitas de España, reunidos en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola, han abordado el plan estratégico de UNIJES para los próximos años, en el contexto de los importantes cambios que se están dando en la educación superior, tanto nacional como internacional.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), en colaboración con distintas agencias de publicidad de Sevilla, y la Universidad Loyola han organizado hoy un “hackathon creativo” para definir la línea creativa y pautas visuales que marcarán la campaña anual 2022 de la AEPS. El objetivo es reforzar e impulsar la publicidad como sector económico y de producción en Sevilla.

La profesora del Grado en Comunicación de la Universidad Loyola, Lola Álvarez, forma parte del jurado del I Premio Internacional de Periodismo Manuel Chaves Nogales.