Grado Doble en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe

Apuesta por una doble titulación que potencia tu perfil docente

El Doble Grado en Educación Primaria Bilingüe y Educación Infantil Bilingüe es un doble grado exclusivo de la Universidad Loyola que te habilitará para trabajar en la educación de niños y niñas de 0 a 12 años.

Plan de estudios
362 ECTS
Lugar de impartición
¿DÓNDE SE IMPARTE?
SEVILLA
Admision
SOLICITAR
separador

Educa para el futuro y amplía tus horizontes

La docencia es un campo en el que cada vez se demandan más perfiles multidisciplinares, y estudiar un Doble Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe en la Universidad Loyola te permitirá cursar ambos grados de forma simultánea, ampliando considerablemente tus opciones en el mercado laboral.

Además de concluir tus estudios en posesión de dos títulos superiores oficiales, al cursar la modalidad bilingüe te diferenciarás claramente del resto, ya que estarás mejor preparado para la educación bilingüe, cada vez más extendida. En definitiva, te abre un mayor abanico de posibilidades laborales y te posiciona mejor frente a otros candidatos.

El Doble Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe está dirigido a estudiantes que, con vocación por la profesión de maestro, quieren aumentar su área de actuación y la franja de edades de su alumnado desde los 0 hasta los 12 años.

En este itinerario académico, al igual que en los dos grados simples, el inglés tiene un papel fundamental, ya que en su plan de estudios más de la mitad de las asignaturas son impartidas en inglés por un profesorado nativo o altamente cualificado.

Además, para asegurarte el dominio del idioma, la Universidad Loyola te ofrece la posibilidad de realizar tus prácticas en centros bilingües y pone a tu disposición un servicio de voluntariado para que puedas colaborar con diferentes centros educativos y descubrir la realidad docente.

Estudiando este doble grado te prepararás para comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, capacitándote para analizar, detectar y solucionar problemas aportando respuestas innovadoras, pedagógicas y creativas.

En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en Doble Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe, además de contar con las herramientas para ser grandes profesionales, aspiran a educar a la persona desde una perspectiva integral. ¿Estás preparado?

separador

Podrás ser

separador

Desarrolla tu carrera profesional

En la Universidad Loyola cuentas con el Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu carrera para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. En el Doble Grado en Educación Infantil Bilingüe + Educación Primaria Bilingüe realizarás 62 créditos ECTS de prácticas obligatorias en prestigiosas instituciones públicas y privadas.

separador
840
Tutorías
214
Ofertas de empleo gestionadas
838
Prácticas en empresas
88%
Inserción laboral
separador

Prepárate para un mundo global

Loyola ofrece a sus estudiantes un mundo de posibilidades para desarrollar su currículum académico y profesional. La Universidad Loyola cuenta con más de 200 acuerdos bilaterales para el intercambio de estudiantes con universidades de 45 países de Europa, América, Asia y África.

Realizar un intercambio académico internacional supone la oportunidad de vivir experiencias únicas que te proporcionarán una nueva forma de ver la vida y el mundo, mejorar la competencia lingüística, madurez y más oportunidades de cara al empleo.

separador

Tu excelencia tiene premio

Premios a la Excelencia Académica

Podrán optar a los Premios a la Excelencia Académica aquellos estudiantes que obtengan una nota de acceso a la Universidad en el curso académico en el que se solicita el premio igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10) en la convocatoria de junio.

Becas y Ayudas

Además, la Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de grado, posgrado y Executive.

separador

¿Por qué estudiar en Loyola?

Podrás vivir <strong>la experiencia internacional</strong>
Podrás vivir la experiencia internacional

Te ofrecemos la posibilidad de estudiar en más de 200 universidades en todo el mundo. Podrás participar en los programas Erasmus+, Erasmus prácticas, intercambios fuera de la Unión Europea, SICUE, o en programas de verano con universidades socias.

Te ayudamos en tu <strong>salto al mercado laboral</strong>
Te ayudamos en tu salto al mercado laboral

Contamos con más de 2.000 convenios de prácticas con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales. Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera y en tu incorporación al mercado laboral.

Apoyamos las <strong>iniciativas emprendedoras</strong>
Apoyamos las iniciativas emprendedoras

¿Eres emprendedor? Loyola es tu sitio. Podrás cursar asignaturas de creación de empresas, participar en programas y concursos de ideas de negocio, y desde Loyola Initiatives te inspiraremos y acompañaremos para que puedas hacer realidad tu idea.

Aprenderás <strong>con los mejores</strong>
Aprenderás con los mejores

Contamos con un claustro de alto nivel científico y pedagógico que se somete a una evaluación y formación permanente, lo que permite que estén a la última en sus respectivas especialidades y en las formas de enseñar más innovadoras.

Formación <strong>práctica y experiencial</strong>
Formación práctica y experiencial

Podrás poner en práctica lo que aprendes en clase mediante la realización de proyectos individuales y grupales, sesiones de gamificación, role playing, simulaciones, visitas a empresas, etc.

Mucho más <strong>que ir a clase</strong>
Mucho más que ir a clase

En Loyola podrás hacer deporte, participar en actividades culturales, formar parte del club de debate, del grupo de teatro, hacer voluntariado y desarrollar tu dimensión espiritual.

Estamos <strong>cerca de ti</strong>
Estamos cerca de ti

Nos importas tú, cómo te sientas y qué necesites. Te asignaremos un tutor personal y disponemos de un Servicio de Atención Psicológica, Educativa y Social que te atenderá siempre que lo necesites.

Identidad <strong>jesuita</strong>
Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 190 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en IAJU.

La Universidad Loyola pone a disposición de los estudiantes un itinerario distribuido en 5 años. Sin embargo, dependiendo del itinerario académico que siga cada alumno (intercambios académicos y reconocimiento de estudios) puede resultar que el tiempo necesario para concluir los estudios se amplíe.

Infantil + Primaria. Plan conjunto de estudios

Para estudiar el Doble Grado en Educación Primaria Bilingüe + Educación Infantil Bilingüe es necesario cumplir con los requerimientos de acceso de ambas titulaciones.

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el Itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

Para cubrir los créditos de las asignaturas optativas de ambos grados existen varias posibilidades: reconocimiento de créditos, cursar las asignaturas o un modelo mixto. Se explican todas las opciones en el siguiente documento:

Infantil + Primaria. Optatividad

Pruebas de ingreso

La prueba de admisión para estudiar en la Universidad Loyola está compuesta de dos partes: prueba de aptitud y prueba de nivel de inglés. Con ella se pretende obtener el perfil del candidato que solicita su admisión a un grado o doble grado.

En el resultado global para ser admitido se valorará, además de la prueba de admisión, el expediente académico de los estudios realizados que dan acceso a la Universidad.

Resolución

Realizadas las pruebas de ingreso a la Universidad Loyola, la nota correspondiente a cada solicitud se calculará de la siguiente forma:

  • Evaluación del expediente académico (65%)
  • Evaluación de pruebas de admisión (35%)

Los candidatos serán admitidos según el orden establecido por las notas ponderadas obtenidas. De cualquier forma, la admisión final para cursar el grado o doble grado y la realización de la correspondiente matrícula estarán condicionadas a que el candidato cumpla los requisitos académicos para el acceso a la Universidad.

Para más información sobre la solicitud de admisión a un grado o doble grado, consulta en este enlace.

Reconocimiento y transferencia de créditos

En virtud del RD 1393/2007 y en la Normativa Académica General de la Universidad Loyola se establece el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos, en los términos dictados por el referido RD, que sustituye al sistema de adaptación y convalidación que rige en las titulaciones reguladas según ordenaciones precedentes.

El mismo RD 1393/2007, en su Artículo 6, dispone de forma imperativa que las Universidades elaborarán y harán pública su normativa sobre el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos, a fin de favorecer la movilidad de estudiantes.

 

Marco normativo de los estudios de Grado

Para dar cumplimiento a este precepto, a la vista de los criterios ya establecidos en la Normativa Académica General para las titulaciones de Grado y en el marco de las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad, realizados los trámites preceptivos, se aprobó la normativa en virtud del RD 861/2010, de 2 de julio, que establece en materia de reconocimiento de créditos en las enseñanzas universitarias oficiales ordenadas según el RD 1393/2007, y que deben ser contempladas en el marco normativo que regula los estudios de Grado en nuestra Universidad.

  Normativa de transferencia y reconocimiento de créditos

En los apartados siguientes se especifica cómo se distribuyen los créditos de las distintas materias que los estudiantes cursarán para cada uno de los dos grados simples, así como para el itinerario conjunto de ambos grados, durante el período establecido para este programa conjunto de estudios oficiales. Igualmente, se incluyen los cuadros de reconocimientos entre ambos grados al objeto de completar los créditos necesarios para la obtención de los dos grados mencionados.

Tipo de materia Educación Infantil Bilingüe Educación Primaria Bilingüe Conjunto
Totales 240 240 480
Formación Básica (FB) 100 60 112
Obligatorias (OB) 78 118 172
Optativas (OPT) 12 12 -
Prácticas Externas (PE) 42 42 62
Trabajo Fin de Grado (TFG) 8 8 16
Reconocidos - - 118
Cuadro resumen de créditos a cursar y a reconocer para la obtención de las dos titulaciones
Créditos totales doble grado480
Créditos totales cursados362
Créditos totales reconocidos1118

1 El reconocimiento de créditos en el expediente del alumnado se podrá realizar en la matrícula on-line, y supondrá el abono del 10% del precio del crédito existente en cada año.

Primer semestre Tipo Créditos
Total 30
Educational Psychology (GEP) FB 6
Didáctica (GEP) FB 6
Antropología Educativa (GEP) FB 6
Habilidades Comunicativas I (GEP) OB 6
Organización del Centro y del Aula (GEP) FB 6
Segundo semestre Tipo Créditos
Total 48
Psicología del Desarrollo (GEP) FB 6
Orientación y Tutoría (GEP) FB 6
Orientación y Tutoría (GEI) FB 6
Habilidades Comunicativas II (GEP) OB 6
Lengua, Comunicación y su Didáctica I (GEI) OB 6
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad (GEP) FB 6
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad (GEI) FB 6
Investigación, Innovación y Mejora Educativa (GEP) FB 6
Tercer semestre Tipo Créditos
Total 30
Interaction Processes in the Classroom (GEP) FB 6
Didáctica II (GEI) FB 6
Knowledge and Use of English I (GEP) OB 6
Didáctica de la Lengua (GEP) OB 6
Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs (GEI) FB 6
Cuarto semestre Tipo Créditos
Total 42
Knowledge and Use of English II (GEP) OB 6
Habilidades Docentes (GEI) FB 8
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil (GEI) FB 8
Mathematics and Teaching I (GEP) OB 6
Prácticas I (GEI) PE 8
Prácticas I (GEP) PE 6
Quinto semestre Tipo Créditos
Total 42
Didáctica de la Literatura (GEP) OB 6
English Teaching I (GEP) OB 6
Natural Sciences and Teaching (GEI) OB 6
Natural Sciences and Teaching I (GEP) OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica (GEI) OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica I (GEP) OB 6
Content and Language Integrated Learning I (CLIL) (GEP) OB 6
Sexto semestre Tipo Créditos
Total 36
La Observación Sistemática en Educación Infantil (GEI) FB 6
Mathematics and Teaching II (GEP) OB 6
Natural Sciences and Teaching II (GEP) OB 6
Visual Arts Education (GEI) OB 6
Internship II (GEP) PE 12
Séptimo semestre Tipo Créditos
Total 48
Inclusion, Multiculturalism and Coeducation (GEI) FB 6
English Teaching II (GEP) OB 6
Music Education and Teaching (GEI) OB 6
Matemáticas y su Didáctica III (GEP) OB 6
Acontecimiento Cristiano (GEP) OP 6
Content and Language Integrated Learning II (CLIL) (GEP) OP 6
Ética Profesional (GEP) OP 6
Learning English through Drama (GEP) OP 6
Octavo semestre Tipo Créditos
Total 42
Visual Arts Education and Teaching (GEP) OB 6
Mathematics and Teaching I (GEI) OB 6
Physical Education and Teaching (GEI) OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica II (GEP) OB 6
Prácticas II (GEI) PE 12
Liderazgo y Cambio Social (GEP) OP 6
Quinto curso
Noveno semestre Tipo Créditos
Total 34
Physical Education and Teaching (GEP) OB 6
Music Education and Teaching (GEP) OB 6
Childhood Health and Nutrition (GEI) FB 6
Mathematics and Teaching II (GEI) OB 6
Lengua, Comunicación y su Didáctica II (GEI) OB 6
Integrated Projects in Elementary Education (GEP) OB 4
Décimo semestre Tipo Créditos
Total 40
Prácticas III (GEP) PE 24
Final Project Work (GEI) TFG 8
Final Project Work (GEP) TFG 8

Para poder completar cada uno de los Grados que forman este programa conjunto, es necesario que los estudiantes, a medida que van superando las asignaturas, se matriculen en reconocimiento de las asignaturas superadas durante el período de matrícula establecido cada año. Para ello, se seguirá lo establecido en los cuadros que se muestran a continuación.

Créditos cursados en Educación Infantil Bilingüe y reconocidos en Educación Primaria Bilingüe

Cursada en Educación Infantil Bilingüe Créditos Tipo Reconocida en Educación Primaria Bilingüe Créditos Tipo
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil 8 FB Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Primaria 6 FB
Ética Profesional 6 OP Ética Profesional 6 OP
Créditos totales reconocidos en Educación Primaria Bilingüe1 12

Créditos cursados en Educación Primaria Bilingüe y reconocidos en Educación Infantil Bilingüe

Cursada en Educación Primaria Bilingüe Créditos Tipo Reconocida en Educación Infantil Bilingüe Créditos Tipo
Educational Psychology 6 FB Educational Psychology 6 FB
Didáctica 6 FB Didáctica I 6 FB
Antropología Educativa 6 FB Antropología Educativa 6 FB
Habilidades Comunicativas I 6 OB Habilidades Comunicativas 6 FB
Organización del Centro y del Aula 6 FB Organización del Centro y del Aula 6 FB
Psicología del Desarrollo 6 FB Psicología del Desarrollo 6 FB
Investigación, Innovación y Mejora Educativa 6 FB Investigación, Innovación y Mejora Educativa 6 FB
Knowledge and Use of English I 6 OB Knowledge and Use of English I 6 OB
Didáctica de la Literatura 6 OB Didáctica de la Literatura 6 OB
English Teaching I 6 OB Teaching English I 6 OB
Content and Language Integrated Learning I (CLIL) 6 OB Content and Language Integrated Learning (CLIL) 6 OB
Learning English through Drama 6 OP Learning English through Drama 6 OP
Prácticas III 24 PE Internship III 22 PE
El Curriculo Integrado de las Lenguas 6 OP El Currículo Integrado de las Lenguas 6 OP
Knowledge and Use of English II 6 OB Knowledge and Use of English II 6 OP
English Teaching II 6 OB Teaching English II 6 OP
Liderazgo y Cambio Social 6 OP Liderazgo y Cambio Social 6 OP
Créditos totales reconocidos en Educación Infantil Bilingüe1 118

1 El reconocimiento de créditos en el expediente del alumnado se podrá realizar en la matrícula on-line, y supondrá el abono del 10% del precio del crédito existente en cada año.

Se presenta a continuación el plan de estudios de este Grado. En primer lugar, se puede observar la distribución de créditos según tipo de materia y a continuación, las diferentes asignaturas distribuidas por cursos y semestres. Los estudiantes, antes de solicitar la matrícula para presentar el Trabajo Fin de Grado, deben acreditar el nivel de inglés mínimo exigido (ver aquí).

Tipo de materia Créditos
Totales 240
Formación Básica (FB) 100
Obligatorias (OB) 78
Optativas (OPT) 12
Prácticas Externas (PE) 42
Trabajo Fin de Grado (TFG) 8
Primer semestre Tipo Créditos
Total 30
Educational Psychology FB 6
Didáctica I FB 6
Antropología Educativa FB 6
Habilidades Comunicativas FB 6
Organización del Centro y del Aula FB 6
Segundo semestre Tipo Créditos
Total 30
Psicología del Desarrollo FB 6
Orientación y Tutoría FB 6
Lengua, Comunicación y su Didáctica I OB 6
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad FB 6
Investigación, Innovación y Mejora Educativa FB 6
Tercer semestre Tipo Créditos
Total 30
Didáctica II FB 6
Knowledge and Use of English I OB 6
Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs FB 6
Inclusion, Multiculturalism and Coeducation FB 6
Childhood Health and Nutrition FB 6
Cuarto semestre Tipo Créditos
Total 30
Habilidades Docentes FB 8
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil FB 8
La Observación Sistemática en Educación Infantil FB 6
Prácticas I PE 8
Quinto semestre Tipo Créditos
Total 30
Didáctica de la Literatura OB 6
Teaching English I OB 6
Natural Sciences and Teaching OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica OB 6
Content and Language Integrated Learning (CLIL) OB 6
Sexto semestre Tipo Créditos
Total 30
Mathematics and Teaching I OB 6
Physical Education and Teaching OB 6
Visual Arts Education OB 6
Prácticas II PE 12
Séptimo semestre Tipo Créditos
Total 30
Mathematics and Teaching II OB 6
Music Education and Teaching OB 6
Lengua, Comunicación y su Didáctica II OB 6
Optativas OP 12
Octavo semestre Tipo Créditos
Total 30
Internship III PE 22
Final Project Work TFG 8
Asignatura Créditos Idioma Curso Semestre asignado Campus
Acontecimiento Cristiano 6 Español 4 1 Sevilla
Learning English through Drama 6 Inglés 4 1 Sevilla
Teaching English II 6 Inglés 4 1 Sevilla
Knowledge and Use of English II 6 Inglés 4 2 Sevilla
Liderazgo y Cambio Social 6 Español 4 2 Sevilla

Se presenta a continuación el plan de estudios de este Grado. En primer lugar, se puede observar la distribución de créditos según tipo de materia y a continuación, las diferentes asignaturas distribuidas por cursos y semestres. Los estudiantes, antes de solicitar la matrícula para presentar el Trabajo Fin de Grado, deben acreditar el nivel de inglés mínimo exigido (ver aquí).

Tipo de materia Créditos
Totales 240
Formación Básica (FB) 60
Obligatorias (OB) 118
Optativas (OPT) 12
Prácticas Externas (PE) 42
Trabajo Fin de Grado (TFG) 8
Primer semestre Tipo Créditos
Total 30
Educational Psychology FB 6
Didáctica FB 6
Antropología Educativa FB 6
Habilidades Comunicativas I OB 6
Organización del Centro y del Aula FB 6
Segundo semestre Tipo Créditos
Total 30
Psicología del Desarrollo FB 6
Orientación y Tutoría FB 6
Habilidades Comunicativas II OB 6
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad FB 6
Investigación, Innovación y Mejora Educativa FB 6
Tercer semestre Tipo Créditos
Total 30
Interaction Processes in the Classroom FB 6
Knowledge and Use of English I OB 6
Didáctica de la Lengua OB 6
Physical Education and Teaching OB 6
Music Education and Teaching OB 6
Cuarto semestre Tipo Créditos
Total 30
Knowledge and Use of English II OB 6
Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Primaria FB 6
Mathematics and Teaching I OB 6
Visual Arts Education and Teaching OB 6
Prácticas I PE 6
Quinto semestre Tipo Créditos
Total 30
Didáctica de la Literatura OB 6
English Teaching I OB 6
Natural Sciences and Teaching I OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica I OB 6
Content and Language Integrated Learning I (CLIL) OB 6
Sexto semestre Tipo Créditos
Total 30
Mathematics and Teaching II OB 6
Natural Sciences and Teaching II OB 6
Ciencias Sociales y su Didáctica II OB 6
Internship II PE 12
Séptimo semestre Tipo Créditos
Total 28
English Teaching II OB 6
Matemáticas y su Didáctica III OB 6
Integrated Projects in Elementary Education OB 4
Optativas OP 12
Octavo semestre Tipo Créditos
Total 32
Prácticas III PE 24
Final Project Work TFG 8
Asignatura Créditos Idioma Curso Semestre asignado Campus
Acontecimiento Cristiano 6 Español, Inglés 4 1 Sevilla
Content and Language Integrated Learning II (CLIL) 6 Inglés 4 1 Sevilla
Learning English through Drama 6 Inglés 4 1 Sevilla
Liderazgo y Cambio Social 6 Español 4 2 Sevilla
Educational Psychology
Ana Rodríguez Meirinhos
Didáctica
Alberto Ruiz Ariza
Antropología Educativa
Habilidades Comunicativas I
Organización del Centro y del Aula
María Teresa Alonso Pérez-Tinao
Psicología del Desarrollo
Orientación y Tutoría
Orientación y Tutoría
Habilidades Comunicativas II
Lengua, Comunicación y su Didáctica I
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad
Ana Rodríguez Meirinhos
Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad
Ana Rodríguez Meirinhos
Investigación, Innovación y Mejora Educativa
Interaction Processes in the Classroom
Pilar Gómez Del Rey
Knowledge and Use of English I
Esther Menor Campos
Didáctica de la Lengua
Didáctica II
Alberto Ruiz Ariza
Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs
Ana Rodríguez Meirinhos
Prácticas I
Irene Garcia Lazaro
Mathematics and Teaching I
Miguel Ángel Casanueva Prior
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Infantil
Salvador Reyes de Cózar
Knowledge and Use of English II
Esther Menor Campos
Habilidades Docentes
Alberto Ruiz Ariza
Prácticas I
Irene Garcia Lazaro
Didáctica de la Literatura
English Teaching I
María Sandra Rodríguez Figueroa
Natural Sciences and Teaching I
Catherine Mary Anner
Natural Sciences and Teaching
Catherine Mary Anner
Ciencias Sociales y su Didáctica I
María Teresa Alonso Pérez-Tinao
Ciencias Sociales y su Didáctica
María Teresa Alonso Pérez-Tinao
Content and Language Integrated Learning I (CLIL)
Esther Menor Campos
Mathematics and Teaching II
John Julius Reel
Natural Sciences and Teaching II
Catherine Mary Anner
Internship II
La Observación Sistemática en Educación Infantil
Visual Arts Education
María Sandra Rodríguez Figueroa
English Teaching II
Esther Menor Campos
Matemáticas y su Didáctica III
Enrique Garcia Martinez
Music Education and Teaching
José Juan Roa Trejo
Inclusion, Multiculturalism and Coeducation
Pilar Gómez Del Rey
Learning English through Drama
John Francis Harrop
Acontecimiento Cristiano
Ignacio Andrío Lejarza
Ética Profesional
Liderazgo y Cambio Social
Content and Language Integrated Learning II (CLIL)
Mary Alice Soriero
Ciencias Sociales y su Didáctica II
Visual Arts Education and Teaching
Esther Menor Campos
Mathematics and Teaching I
Pilar Gómez Del Rey
Physical Education and Teaching
Prácticas II
Physical Education and Teaching
Music Education and Teaching
Childhood Health and Nutrition
Integrated Projects in Elementary Education
Rosa Sanchez García
Mathematics and Teaching II
John Julius Reel
Lengua, Comunicación y su Didáctica II
Prácticas III
Alberto Ruiz Ariza
Final Project Work
Final Project Work

El programa de prácticas de la Universidad Loyola tiene como objetivo incorporar progresivamente a nuestros estudiantes en el mercado laboral. Proporciona una primera experiencia profesional en la que poner en valor los conocimientos adquiridos y les permite comenzar a diseñar su currículum vitae.
El 100% de nuestros estudiantes realizan prácticas con un alto grado de satisfacción.
La Universidad Loyola cuenta con más de 3.000 acuerdos de prácticas, que abarcan desde empresas locales hasta multinacionales.
Cada año crece el número de prácticas que finalizan con la contratación laboral de nuestros estudiantes.
La gestión de las prácticas se lleva a cabo a través del Servicio de Carreras Profesionales.

La Universidad Loyola apuesta por la dimensión internacional de la educación superior. La internacionalización permite acceder a mayores y mejores oportunidades de empleo para los estudiantes y facilita la adquisición de valores interculturales que contribuyen a su desarrollo personal.

El Servicio de Relaciones Internacionales gestiona los intercambios de estudiantes en el extranjero y la organización de seminarios internacionales:

Programas de Movilidad

Solicita información