Salidas Profesionales del Grado en ADE Bilingüe

Los titulados con el grado en ADE Bilingüe pueden desempeñar su actividad en los equipos directivos de todo tipo de empresas y en puestos especializados en administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, ventas, marketing, producción, calidad, riesgos laborales, etc. Asimismo, pueden trabajar como auditores, consultores, asesores y formadores en los mencionados temas.

  • Empresarios y emprendedores. Crear y poner en marcha una empresa para contribuir a la creación de riqueza en el conjunto de la sociedad.
  • Dirección General. Liderazgo e iniciativa son condiciones indispensables para dirigir empresas de cualquier tamaño y condición.
  • Dirección Financiera. La importancia de las finanzas de una empresa u organización es clave para su supervivencia y de las personas que la forman.
  • Dirección de Recursos Humanos. El valor de las personas. Aprender a gestionar sus relaciones en cualquier ámbito de actividad empresarial es indispensable.
  • Dirección de Marketing. Es una función esencial para las empresas.
  • Dirección de Operaciones y Logística. Las actividades que hacen que las empresas y organizaciones funcionen eficazmente en los mercados, con clientes y proveedores.
  • Consultoría y auditoría. Asesoramiento empresarial y de organizaciones, su análisis contable y financiero.

Las personas con un título de grado en ADE Bilingüe se convierten en profesionales versátiles y cuentan con varias salidas profesionales para desempeñar su carrera, tanto en empresas de carácter nacional como internacional. 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: