Programa en Dirección y Estrategia de Marketing Digital

Dirección y Estrategia de Marketing Digital es la nueva propuesta formativa impulsada por la Universidad Loyola dirigida a profesionales y directivos con interés en comprender y poner en práctica en su organización o empresa nuevas actividades y estrategias vinculadas con el marketing y la comunicación digital.

El Foro Jesuitas 2025 ha reunido a jóvenes de la red de colegios EDUCSI de toda España en un espacio de reflexión, formación y acción en torno a los grandes desafíos del mundo actual.

La Facultad de Psicología y Educación de la Universidad Loyola ha celebrado con gran éxito la jornada ECOS 360, un encuentro formativo y reflexivo para fortalecer la cohesión que ha reunido a coordinadores, responsables académicos y miembros del decanato en la Casa de Ejercicios Espirituales San Pablo (Dos Hermanas, Sevilla). 

El Programa de Intercambio Magis es una iniciativa innovadora y transformadora que representa el compromiso jesuita con la ciudadanía global, la justicia social y ambiental, y el servicio. A través de este programa, universidades jesuitas de todo el mundo trabajan juntas para ofrecer a sus estudiantes una experiencia internacional única.