Intercampus Loans

La Universidad Loyola, a través de su Cátedra de Transversalidad y Pensamiento Creativo, rompe barreras al invitar a tres alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a impartir clases. Esta iniciativa, parte del programa diseñado por el profesor Paco Pérez Valencia desde 2016 y busca ampliar horizontes y fomentar la empatía entre los estudiantes.

Se estima que el PIB de Sevilla crecerá un 1,6% en 2024 y un 1,2% para 2025. El panorama macroeconómico de Sevilla para los años 2024 y 2025 muestra una desaceleración del crecimiento económico, pero que viene acompañada por una considerable reducción de la inflación y de la tasa de paro y un aumento en el número de ocupados. 

Varios equipos pertenencientes a deportes impartidos en la Universidad Loyola han resultado campeones en el XXIV Torneo de Unijes realizado por el Instituto químico de Sarriá de Barcelona.

La Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Loyola, con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS), han organizado la mesa redonda "Artes Visuales: nuevos lenguajes, nuevas herramientas, nuevas profesiones" para presentar su nuevo grado en Artes Visuales.

Change your preferences Manage cookies