Salidas Profesionales del Grado en Educación Infantil Bilingüe

Los titulados con el Grado en Educación Infantil Bilingüe de la Universidad Loyola Andalucía, se preparan para desempeñar su profesión de modo eficaz en diferentes ámbitos:

  • Los egresados del Grado en Educación Infantil Bilingüe podrán ejercer como maestros/as en centros públicos, concertados y privados de 0 a 6 años. Donde también podrán ejercer de secretario, jefe de estudios o director.
  • Así mismo podrán ejercer como maestros/as en centros de educación no formal e instituciones educativas (centros de acogida, centros penitenciarios, centros de educación permanente, academias, centros socioculturales, museos, zoológicos, parques, teatros, casas de menores, academias de formación, ONGs, etc.)
  • Los titulados con el grado en Educación Infantil Bilingüe estarán preparados para montar su propio centro de Educación Infantil, Ludoteca, empresa de actividades extraescolares y de tiempo libre o academia de apoyo escolar. En este sentido, la Universidad Loyola Andalucía también ofrece asignaturas del Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE), que le permitirán adquirir conocimientos relativos a este ámbito.
  • Los graduados en Educación Infantil Bilingüe estarán cualificados para el diseño, desarrollo y elaboración de materiales educativos y divulgativos así como de elementos auxiliares para la profesión docente. Investigación educativa

El aprendizaje del inglés, durante la carrera, hace que los alumnos que obtienen el grado en Educación Infantil Bilingüe por la Universidad Loyola Andalucía tengan un gran dominio del idioma, lo que les permite ejercer como maestros en centros bilingües.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: