¿Por qué estudiar el Doble Grado en ADE y RRII?

En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional e intercultural, adquiere, cada vez, más importancia contar con un perfil internacional. El doble grado en ADE y RRII, de la Universidad Loyola Andalucía, ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un profundo conocimiento en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y de Relaciones Internacionales (RRII).

La titulación del doble grado en ADE y RRII otorga al alumnado los conocimientos y herramientas necesarios para que puedan desenvolverse, de manera adecuada, en el ejercicio de su profesión, atendiendo a las características del entorno profesional que se van a encontrar en el mundo actual: globalizado e interrelacionado. 

Las personas tituladas en el doble grado en ADE y RRII, por la Universidad Loyola Andalucía, obtienen un perfil polivalente y versátil, cuentan con gran capacidad de gestión empresarial y comprensión del complejo mundo de las relaciones entre países. Los/as graduados/as en ADE y Relaciones Internacionales se convierten en profesionales con la cualificación necesaria para asumir responsabilidades de alto valor añadido en servicios exteriores del estado o en organismos internacionales.

Doble Grado en ADE Y RRII: formación internacional

Gracias a su formación transversal, el doble grado en ADE y Relaciones Internacionales, permite a los graduados o graduadas especializarse en la gestión de todo tipo de situaciones en entornos globales. Esta titulación está diseñada para que el estudiante adquiera un aprendizaje eminentemente práctico y ofrece un plan de estudios multidisciplinar: gestión empresarial, relaciones internacionales, economía, derecho y política.

Entre las ventajas de estudiar el doble grado en ADE y RRII en la Universidad Loyola Andalucía destaca la posibilidad, que tienen los alumnos matriculados en este programa combinado, de realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: