Salidas Profesionales del Grado en Educación Primaria Bilingüe

Los titulados con el grado en Educación Primaria Bilingüe se convierten en personas preparadas para desempeñar su carrera profesional en varios ámbitos:

  • Estos egresados podrán ejercer como maestros/as en centros públicos, concertados y privados de 6 a 12 años. Donde también podrán ejercer de secretario, jefe de estudios o director.
  • Del mismo modo, los titulados con el grado en Educación Primaria Bilingüe podrán ejercer como maestros/as en centros de educación no formal e instituciones educativas (centros de acogida, centros penitenciarios, centros de educación permanente, academias, centros socioculturales, museos, zoológicos, parques, teatros, casas de menores, academias de formación, ONGs, etc.).
  • Los titulados con el grado en Educación Primaria Bilingüe estarán cualificados para el diseño, desarrollo y elaboración de materiales educativos y divulgativos así como de elementos auxiliares para la profesión docente e investigación educativa.

Además, los estudiantes que se matriculan en este programa formativo, concluyen sus estudios con un alto nivel de inglés, un valor que le hace más competitivo de cara a ingresar en el mercado laboral, dada la creciente demanda de maestros y maestras que dominen en este idioma. 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: