Grado en Psicología

El Grado en Psicología de la Universidad Loyola Andalucía te permitirá convertirte en un profesional con los conocimientos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Asimismo, adquirirás las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. 

Plan de estudios práctico y orientado al mundo profesional

El plan de estudios del Grado en Psicología de la Universidad Loyola Andalucía tiene una orientación eminentemente práctica, con una amplia interacción con el mundo profesional. Así, las prácticas de investigación así como de intervención profesional son obligatorias y se ofertan diversas asignaturas optativas orientadas hacia todas las salidas profesionales existentes en la actualidad, como clínica, escolar, laboral, intervención social y comunitaria, forense y judicial, del deporte y comunicación y marketing.

Grado en Psicología y Criminología: estudia una doble titulación

Además, la interdisciplinariedad de sus contenidos facilita que nuestro Grado en Psicología pueda realizarse de manera conjunta con el Grado en Criminología, con los que mantiene grandes sinergias, facilitando la realización de un doble itinerario que conduce a la obtención de un doble título.

La propuesta de la Universidad Loyola Andalucía destaca por ser la más joven, fresca, innovadora, especializada y práctica del panorama universitario andaluz. Además de estar conforme al Espacio Europeo de Educación Superior y verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), este Grado en Psicología es una apuesta por formar profesionales más especializados, orientados hacia un mercado internacional, más críticos y con más valores.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: