Psychology Database

Psychology Database es una base de datos comercializada por la multinacional Proquest. Está especializada en Psicología, aunque también cubre disciplinas relacionadas como Genética, Psicología de los Negocios, Comunicación, Criminología, Adicciones, Neurología y Bienestar Social.

A fecha de octubre de 2017 Psychology Database indizaba unas 1.200 y ofrecía el texto completo de unas 500 (150 de las cuales están incluidas en el Journal Citation Reports). Proquest pone a disposición del usuario un canal en Youtube con tutoriales y una web con libguides donde podrás ampliar la información sobres sus productos.

Los contenidos de Psychology Database se ven complementados con los registros de PsycInfo y con los textos completos que aportan las bases de datos PsycArticles y Psychological & Behavioural Science Collection. El listado completo de revistas y su cobertura se puede consultar aquí. 

Para comenzar te invitamos a consultar una presentación sobre la base de datos y sus características, dicha base de datos se encuentra integrada en el discovery ma+. También puede consultarse de forma independiente en este enlace:

 Acceder