Campus de Córdoba

El Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía cuenta con cuatro edificios, que ocupan una superficie total de 11.286 m2. El más moderno de ellos, el Edificio 4, inaugurado en septiembre de 2012, fue diseñado por el estudio del arquitecto Luis Giménez Soldevilla y ejecutado por las empresas andaluzas Jícar (cordobesa) e Inabensa (Grupo Abengoa).

Es una construcción realizada con criterios sostenibles y recomendaciones ecológicas, en línea con las directrices de la Compañía de Jesús al respecto, con iluminación natural, climatización y ventilación eficiente y cubiertas vegetales. Las instalaciones son de alta tecnología y automatizadas, cuentan con pizarras electrónicas y proyectores en todas las aulas y los puestos para alumnado tienen toma eléctrica y de voz-datos totalmente individualizada, así como acceso a red wifi. 

El resto de instalaciones del campus se encuentra en continuo proceso de ampliación y remodelación, de acuerdo a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ya trazados.

 

Horario de apertura

El Campus de Córdoba se encuentra abierto:

  • De lunes a viernes de 07:30 a 21:30* (*Del 27 de julio al 23 de agosto de 2015 el campus estará abierto de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas)
  • Sábados: de 08:00 a 15:00 horas* (*Los sábados comprendidos entre el 27 de julio y el 23 de agosto de 2015 el Campus estará cerrado)

Acceso y aparcamiento

  • A pie y en bicicleta, ya que éste se encuentra muy cercano al centro de la ciudad. Existen dos aparcamientos de bicicletas, los cuales se encuentran junto a la puerta de acceso a los edificios 3 y 4, respectivamente. Se podrá hacer uso de las plazas en el mismo horario de apertura del campus.
  • Autobús urbano. Las líneas 02 y 05 de Aucorsa tienen paradas cercanas al Campus. Para más información, puedes visitar la web de AUCORSA
  • Moto. La Universidad Loyola Andalucía cuenta con plazas de aparcamiento para motos junto al Edificio 4. Se podrá hacer uso de las plazas en el mismo horario de apertura del campus.
  • Coche. La Universidad Loyola Andalucía cuenta con un total de 400 plazas de aparcamiento exterior así como de 19 plazas en aparcamiento privado. El horario de apertura del aparcamiento es de 07:00 a 22:00 horas de lunes a viernes

Cafetería y vending

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía cuenta con una cafetería en la que se ofrecen desayunos, almuerzos y meriendas. De forma adicional nuestro servicio de catering ofrece cocktails, coffee breaks y otros servicios especiales.

El horario de apertura es de 08:00 a 19:30 horas de lunes a viernes durante el curso escolar.

La oferta de menús a disposición de alumnos y personal es variada y equilibrada, ofreciendo diariamente tres opciones de primero y segundo.

  • Precio del Menú: 5.70 € (Incluye: primer y segundo plato, bebida, pan y postre o café)
  • Precio del Medio Menú: 3.90 € (Incluye: primer o segundo plato, bebida, pan y postre o café).

Asimismo existen máquinas de vending en la planta 0 del edificio 4 con productos de máxima calidad, hechos a diario.

Sistema de vigilancia y seguridad

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía cuenta con un sistema de vigilancia y seguridad tanto en sus instalaciones como en sus proximidades.

Tarjetas Identificativas

El alumnado y el personal de la Universidad disponen de Tarjetas Identificativas que permiten al usuario:

- La utilización de los sistemas de impresión
- El uso del Servicio de Préstamo de la Biblioteca

Si eres alumno de la Universidad puedes cursar tu solicitud a través de Secretaría General.

Si es personal de la Universidad y aún no dispones tarjeta, consulta aquí cómo solicitarla.