Welcome to Loyola School of Languages, Culture & Communication

Loyola School of Languages, Culture & Communication (Loyola SOL) es el centro de la Universidad Loyola Andalucía donde podrás desarrollar las competencias lingüísticas y culturales que te capacitarán para moverte en contextos internacionales. Queremos abrirte las puertas para que puedas tener la oportunidad de vivir, estudiar o trabajar en un país extranjero, sin que la lengua sea una barrera.

Loyola SOL es, asimismo, un lugar de encuentro de distintas culturas, donde podrás compartir experiencias y conocimientos en la interculturalidad, desarrollando actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el pluralismo cultural del mundo actual. Queremos contribuir, de este modo, a la formación de una sociedad pacífica que comparta los valores del reconocimiento y la aceptación del otro.

Y no solo podrás aprender una lengua sino también acreditarla, ya que somos Centro Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge así como de los exámenes de lengua española SIELEAgente BULATS, instituciones altamente reconocidas a nivel internacional.

Idiomas en el Mundo Laboral

Manejar al menos un idioma extra permite competitividad, acceder a cargos superiores, ser promovido en menores plazos y genera diferencias de ingresos. Cuanto más nivel y más idiomas tienes acreditados más posibilidades tienes de triunfar en la vida profesional.

Intercambios Académicos – Relaciones Internacionales

La Universidad Loyola Andalucía exige un mínimo nivel de B1 acreditado oficialmente para poder optar a un intercambio académico internacional. Por esta razón Loyola School of Languages ofrece la posibilidad de acreditar el nivel oficialmente organizando convocatorios de los exámenes de Cambridge para poder hacer la solicitud en el plazo establecido.

Nivel de idioma exigido para terminar la carrera

La universidad Loyola Andalucía exige el nivel acreditado oficialmente de B2 en un idioma extranjera para poder graduarse de la carrera. Esta acreditación se tiene que presentar antes de poder matricularse para el Tesis Final de Grado (TFG).

Se puede consultar los títulos reconocidos por La Universidad Loyola Andalucía aquí.

titulos reconocidos uloyola