Semana de Bienvenida. Curso 20/21

La Universidad Loyola celebrará la Semana de bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso de grado los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre en sus campus de Córdoba y Sevilla. Durante esta semana los estudiantes se incorporarán a la vida universitaria en Loyola y conocerán a su profesorado, tutores y estudiantes de cursos superiores que compartirán su experiencia y que les acompañarán en el proceso de adaptación a esta nueva etapa.

Los responsables académicos presentarán el proyecto formativo y explicarán los objetivos de formación de grado, experiencias e itinerario de aprendizaje, plan de estudios y normativa académica. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer la actividad de los servicios de Relaciones Internacionales y Carreras Profesionales, así como la misión y valores de la Universidad como centro de la Compañía de Jesús.

Por otro lado, se informará a los nuevos estudiantes de los protocolos de seguridad y salud de obligado cumplimiento en los campus.

El nuevo alumnado también recibirá sesiones explicativas y guías sobre cuestiones prácticas: contraseñas de acceso, uso de la plataforma Moodle, plataformas de videoconferencia, etc.

Descarga la guía con el calendario de actividades de la Semana de Bienvenida, según el campus y el grado que vayas a estudiar.

Consulta las paradas y el horario del servicio de lanzaderas para la Semana de Bienvenida en el Campus de Sevilla.