Responsable Administración RRHH

La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.

Loyola es hoy la universidad andaluza con:

  • Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
  • Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
  • Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
  • El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.

La Universidad Loyola, selecciona Responsable de Administración para el Servicio de Recursos Humanos en su sede de Sevilla.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Formación
    • Titulación superior. Relaciones Laborales/Derecho especialista en laboral.
    • Experiencia de 3/5 años en puesto similar
    • B2 de inglés certificado.
    • Manejo de herramientas ofimáticas.
    • Valorable manejo de SAGE
  • Perfil Profesional y competencial:
    • Conocimiento y experiencia de la normativa laboral y regulación de contratos.
    • Manejo de herramientas y sistemas de gestión de nóminas, personal y bases de datos.
    • Proactividad.
    • Flexibilidad y capacidad de adaptación.
    • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Capacidad de organización.
    • Capacidad de resolución.
  • Sus funciones serán:
    • Gestión de las nóminas del personal de plantilla.
    • Gestión de contratos.
    • Aplicación de convenios y normativa laboral.
    • Gestión de altas y bajas del personal.

Universidad Loyola desea recibir la curricula con la siguiente referencia en el asunto del correo: Ref: Adm RRHH

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia:

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados. 

Change your preferences Gestionar cookies