Cómo funcionan

Cuando el/la estudiante tenga su destino se le asignará un/a tutor/a académico/a, cuya función es ayudarle a elaborar su Learning Agreement o Acuerdo de Estudios. El Learning Agreement (LA) es el contrato que el/la estudiante firma con la universidad de destino y la universidad de origen donde se acuerdan las equivalencias de asignaturas, es decir, se establece que la asignatura 1 de la Universidad de destino equivale a la asignatura A en Loyola, y si se aprueba allí se reconocerá por la de aquí.  

Es responsabilidad del estudiante hacerle una propuesta de reconocimientos a tu tutor/a académico/a y solo él/ella tiene autoridad para aprobar, corregir o rechazar las propuestas y autorizarte a cursar esas asignaturas en destino. 

Puedes consultar aquí la lista de reconocimientos de asignaturas que se han llevado compañeros/as anteriormente a algunas universidades de intercambio .

ESTOS SON SOLO EJEMPLOS, Y PUEDE HABER MUCHOS MÁS RECONOCIMIENTOS. SI UNA UNIVERSIDAD NO APARECE EN ESTOS DOCUMENTOS ES PORQUE NO SE HAN HECHO EFECTIVOS LOS RECONOCIMIENTOS TODAVÍA PORQUE EL CONVENIO ES NUEVO Y AUN NO HA IDO NINGÚN/A ESTUDIANTE PREVIAMENTE PERO HAN SIDO REVISADOS POR ACADÉMICOS ANTES DE FIRMAR EL CONVENIO:

 

Reconocimientos ADE

 

Reconocimientos Economía

 

Reconocimientos Relaciones Internacionales

 

Reconocimientos Derecho

 

Reconocimientos Comunicación

 

Reconocimientos Ingeniería de la Organización Industrial

 

Reconocimientos Ingeniería Electromecánica

 

Reconocimientos Ingeniería Mecatrónica y Robótica

 

Reconocimientos Psicología

 

Reconocimientos Criminología 

 

Reconocimientos Educación Infantil

 

Reconocimientos Educación Primaria