Cómo funcionan

Cuando el/la estudiante tenga su destino se le asignará un/a tutor/a académico/a, cuya función es ayudarle a elaborar su Learning Agreement o Acuerdo de Estudios. El Learning Agreement (LA) es el contrato que el/la estudiante firma con la universidad de destino y la universidad de origen donde se acuerdan las equivalencias de asignaturas, es decir, se establece que la asignatura 1 de la Universidad de destino equivale a la asignatura A en Loyola, y si se aprueba allí se reconocerá por la de aquí.  

Es responsabilidad del estudiante hacerle una propuesta de reconocimientos a tu tutor/a académico/a y solo él/ella tiene autoridad para aprobar, corregir o rechazar las propuestas y autorizarte a cursar esas asignaturas en destino. 

La equivalencia de calificaciones de asignaturas realizadas en otras universidades se hacen siguiendo esta tabla de convalidación.

Puedes consultar aquí la lista de reconocimientos de asignaturas que se han llevado compañeros/as anteriormente a algunas universidades de intercambio .

ESTOS SON SOLO EJEMPLOS, Y PUEDE HABER MUCHOS MÁS RECONOCIMIENTOS. SI UNA UNIVERSIDAD NO APARECE EN ESTOS DOCUMENTOS ES PORQUE NO SE HAN HECHO EFECTIVOS LOS RECONOCIMIENTOS TODAVÍA PORQUE EL CONVENIO ES NUEVO Y AUN NO HA IDO NINGÚN/A ESTUDIANTE PREVIAMENTE PERO HAN SIDO REVISADOS POR ACADÉMICOS ANTES DE FIRMAR EL CONVENIO:

 

Reconocimientos ADE

 

Reconocimientos Economía

 

Reconocimientos Relaciones Internacionales

 

Reconocimientos Derecho

 

Reconocimientos Comunicación

 

Reconocimientos Ingeniería de la Organización Industrial

 

Reconocimientos Ingeniería Electromecánica

 

Reconocimientos Ingeniería Mecatrónica y Robótica

 

Reconocimientos Ingeniería de las Tecnologías Industriales

 

Reconocimientos Psicología

 

Reconocimientos Criminología

 

Reconocimientos Educación Infantil

 

Reconocimientos Educación Primaria   

 

Change your preferences Gestionar cookies