logo png Aula de Cultura

El Aula de Cultura de la Universidad Loyola Andalucía tiene un doble objetivo. Por un lado, pretende desarrollar y favorecer la creatividad y la participación de la comunidad universitaria en actividades vinculadas con las artes y el conocimiento estético y artístico. Por otro, crear una agenda de actividades atractiva y original abierta a todo tipo de públicos.

La Universidad quiere ser cercana a su entorno social, estar en contacto con la sociedad e integrada en su vida cultural. Por ello, muchas de las acciones e iniciativas del Aula de Cultura se desarrollan en espacios de las ciudades de Sevilla y Córdoba, y en colaboración con otras instituciones, grupos e iniciativas con el objeto de tener más presencia en la vida social de la ciudad y tender puentes a través de la cultura.

Para llevar a cabo sus actividades, el Aula de Cultura cuenta con el apoyo de empresas e instituciones como Casa del Libro, la Fundación José Manuel Lara, la Fundación Valentín de Madariaga, la Fundación Focus-Abengoa, La Librería Luque, la Librería La Extravagante o el Centro Cultural de Montequinto del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Síguenos en @LoyolaCultura

Puedes conocer todas las actividades desarrolladas por el Aula de Cultura en la sección de Cultura de Loyola And News. Consulta aquí la Agenda del Aula de Cultura.

 

 

 


Formulario de contacto

Si tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con el Aula de Cultura

Nombre*
Mensaje*
Código de verificación: