Requisitos

Es posible solicitar convalidaciones de asignaturas ya cursadas. Para proceder a tramitar las convalidaciones deberá cumplir con lo siguiente:

1. Haber realizado la matrícula del curso.

2. Solicitar las convalidaciones/reconocimientos enviando la siguiente documentación, en fichero PDF, al correo 

  • Expediente académico donde consten nombre y apellidos del estudiante, nombre de las asignaturas, créditos, años en que se cursaron y calificaciones.
  • Programas de estudios/Guías docentes de las asignaturas por las que solicita convalidación/reconocimiento, en los que consten, al menos, universidad y facultad a la que perteneció, año de impartición de las asignaturas, programas de contenidos y créditos.

En casos particulares podrá requerirse una diligencia sobre los programas de estudios que acredite la validez de estos.

Nota importante: No se convalidarán materias cursadas con anterioridad a 2008.

Proceso

Una vez realizada la solicitud de convalidaciones/reconocimiento y revisado por la autoridad competente, siendo el reconocimiento positivo, total o parcialmente, se informará de los cambios en su matrícula, si los hubiera, y se procederá a bonificar la diferencia de precios.

En caso de que el reconocimiento de asignaturas sea negativo, se le informará de dicha resolución.

Precios

Por cada crédito convalidado/reconocido se bonificará una tasa de 9,66 €/crédito.

Plazos

Dado que el proceso de convalidaciones supone un tiempo, recomendamos que envíen la documentación requerida a la mayor prontitud. No se admitirán solicitudes de convalidación pasados diez días del comienzo del curso.

 

Si ha sido estudiante de la DECA de hace más de un año, puede rematricularse de aquellas asignaturas que precise recuperar a través del formulario que puede encontrar en esta página. Indique las asignaturas de las que se desea matricular.

Deberá adjuntar como archivo PDF, el Certificado de notas emitido por la Facultad de Teología.

El pago lo podrá hacer desde esta misma página.

 

 

PERÍODO DE MATRICULACIÓN

A partir del día 10 de octubre. Durante del proceso de matriculación se realizará el pago del programa.

 

PERÍODO Y FORMA DE PAGO

El precio total es de 550€. El pago se puede realizar en un único pago o en dos plazos. El plazo para realizar el pago único es del 12 de octubre de 2023 al 18 de enero de 2024.

En caso de realizar dos pagos, los plazos de pago serán:

1º pago: del 12 de octubre de 2023 al 18 de enero de 2024.

2º pago: hasta el 18 de marzo de 2024

 

CALENDARIO ACADÉMICO - SESIONES PRESENCIALES

El programa se imparte en modalidad semipresencial. Durante la formación habrá 5 sesiones presenciales en el horario de 9:30h a 12:30h y de 16:00h a 19:00h. Las fechas de las sesiones presenciales son: 

20 de enero

17 de febrero

16 de marzo

27 de abril

25 de mayo

El día 14 de julio será la sesión en segunda convocatoria y las recuperaciones.

 

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIONES (Secretaría)

Para cualquier duda en la matriculación puede contactar de 8:00h a 15:30h de lunes a viernes.

Teléfono 958 614 105 ó 958 16 24 86

Correo electrónico 

 

INFORMACIÓN COORDINACIÓN ACADÉMICA – DECA

Para cuestiones relacionadas con actividades, exámenes, calificaciones, tutorías y dudas académicas puede contactar de lunes a jueves: 9:00h a 14:00h y martes de 16:30h a 20:00h.

Teléfono Coordinación DECA: 958 614 143
Correo electrónico:

¿Quieres estudiar con nosotros?