Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Según el último informe económico, publicado en 2018, en el que se analiza el impacto económico de la industria de los videojuegos en España, este sector generó 3.577 millones de euros y 22.828 empleos, de los que 8.790 son directos. Estas cifras mantienen a España entre los diez primeros países del mundo en cuanto a volumen de negocio. De esta forma, el sector de los videojuegos se consolida un año más como la primera opción de ocio audiovisual e interactivo de nuestro país. Un sector en constante crecimiento.

Un sector con empleo de calidad y en crecimiento

Esto se refleja igualmente en que la oferta laboral en el sector del videojuego en general, y en el caso de los esports en particular, no han dejado de crecer en España. En los últimos cinco años, InfoJobs ha recogido un total de 2.917 vacantes para cubrir puestos relacionados con los videojuegos, en áreas diversas como programadores en distintos lenguajes (C++, Flash, PHP, Python, .net y Java), ingenieros de Software y diseñadores de UI/UXAnimador 3D, artista técnico, directores creativos, productores y diseñadores; los «tester» (probadores) y verificadores, o los relacionados con custumer care specialist, customer support specialist, community manager o community coordinator. El sector de los videojuegos es, además, un sector con empleo de calidad, que ofrece muy buenas oportunidades laborales en España.

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola, Loyola Leadership School, te ofrece el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Si quieres más información, llámanos al 900 200 202 o escríbenos a  

 

¿Quieres estudiar con nosotros?