Máster Universitario en Abogacía + Tributación y Asesoría Fiscal

Los graduados en Derecho tienen la posibilidad de simultanear el Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Loyola Andalucía con el de Tributación y Asesoría Fiscal, lo que la Universidad facilita mediante un ajustado sistema de convalidaciones de créditos comunes y de planificación conjunta de ambos programas.

La Universidad Loyola Andalucía, con el objetivo de optimizar la especialización y la empleabilidad, te ofrece la posibilidad de realizar dos masters oficiales simultáneamente, que combinados te pueden aportar múltiples beneficios.

Ventajas de realizar un master doble en la Universidad Loyola Andalucía:

  • Al finalizar, obtendrás dos titulaciones de másteres de postgrado
  • Los másteres y su combinación, están diseñados para que el tiempo de realización conjunto sea menor que la suma de los dos por separado
  • Por el mismo motivo, y por las por las convalidaciones de asignaturas, el importe final es menor que la suma de los dos másteres.
  • La preparación, especialización y visión global son superiores a la suma de los dos por separado, debido a las sinergias que entre los dos másteres generan.

Consulta los detalles de los másteres:

 

Descargar folleto informativo

 

Para más información sobre el doble máster contacta con el Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía a través del correo electrónico 

¿Quieres estudiar con nosotros?