
Los estudiantes de 4.º curso del Grado en Fisioterapia de la Universidad Loyola han participado en una masterclass especializada en fisioterapia pediátrica impartida por el equipo de Crecer con Mi Fisio.

La Universidad Loyola ha acogido una masterclass-laboratorio sobre improvisación generativa y desarrollo de la creatividad musical impartida por la compositora y pianista Aldona Nawrocka-Wozniak, profesora de la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia y miembro externo del grupo de investigación Tekné.

La Universidad Loyola acoge esta semana una nueva edición del programa Faculty-Led organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud y la Oficina Internacional, dirigido a estudiantes de Medicina de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS), consolidando una colaboración académica internacional que alcanza ya su tercera edición en menos de un año y que refuerza el compromiso de ambas instituciones con una formación global, experiencial e interdisciplinar.

El proyecto ‘Sé lo que soñaste’, desarrollado por los estudiantes Ricky Muñoz, Juan Martín Irigoyen, Natalia Cotter y Paula Dionisio del Grado en Creación y Producción Musical de la Universidad Loyola, ha sido reconocido como finalista de la segunda edición de AudibleLAB, la iniciativa de Audible destinada a impulsar la creatividad y la innovación entre jóvenes universitarios en el ámbito de la ficción sonora.