
Los premiados Elena Ariza Molina y Sebastián De Lara Pérez Esparza
La 31ª edición del Galardón al Mejor Expediente Académico de Equipo, convocado en el marco del Programa Internacional de Becas AECA para estudiantes universitarios de Administración de Empresas (PIBE‑AECA) 33ª Edición 2026, ha finalizado recientemente su proceso de evaluación, en el que se han revisado los expedientes académicos presentados por equipos de diferentes universidades españolas.

En el marco de la asignatura Música en el cine y la TV, que se imparte en los grados en Comunicación Audiovisual y Creación y Producción Musical, los estudiantes de la Universidad Loyola han desarrollado un proyecto interdisciplinar que une narrativa audiovisual, composición musical y reflexión social.

Ocho estudiantes de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Loyola participaron del 23 al 27 de febrero de 2026 en MADtrip, un programa académico y profesional diseñado para que el alumnado se sumerja de forma directa en el funcionamiento real de algunas de las empresas y espacios más influyentes del sector periodístico, audiovisual, publicitario, musical y de las artes escénicas.

El próximo 7 de marzo en Sevilla y el 21 de marzo en Córdoba, en la Universidad Loyola celebramos las Jornadas de Puertas Abiertas para futuros estudiantes y sus familias. Una oportunidad única para conocer de cerca nuestra oferta académica, nuestra identidad jesuita y el ambiente que nos convierte en una universidad diferente. La jornada comenzará a las 9:30 horas con la recepción de asistentes.