El proyecto ‘Sé lo que soñaste’, desarrollado por los estudiantes Ricky Muñoz, Juan Martín Irigoyen, Natalia Cotter y Paula Dionisio del Grado en Creación y Producción Musical de la Universidad Loyola, ha sido reconocido como finalista de la segunda edición de AudibleLAB, la iniciativa de Audible destinada a impulsar la creatividad y la innovación entre jóvenes universitarios en el ámbito de la ficción sonora.

La Unidad de Cuidado al Estudiante de la Universidad Loyola ha puesto en marcha la tercera edición del Programa de Mentoring de la Escuela de Ingeniería, una iniciativa de acompañamiento entre iguales que busca facilitar la integración de los estudiantes de nuevo ingreso y contribuir a su desarrollo académico y personal. 

El alumnado del Grado en Publicidad y Marketing Digital de la Universidad Loyola ha participado en Efímera Córdoba 2026, un festival internacional que convierte el casco histórico de la ciudad en un gran museo al aire libre a través de intervenciones artísticas site specific que dialogan con el patrimonio, la arquitectura, el cine y la ciudadanía.  

Cristina Cobián Rodríguez ha estudiado el grado de Psicología en Loyola, donde gracias a un claustro de profesores cercano e implicado, ha podido complementarlo con otras experiencias que han transformado su manera de entender la profesión.