La Universidad Loyola continúa apostando por la innovación docente y el compromiso social con un proyecto pionero que utiliza la realidad virtual como herramienta para la prevención de la violencia de género en el contexto penitenciario.

La Universidad Loyola ha celebrado en su Campus de Sevilla el taller “Aproximación práctica a la intervención en duelo”, una actividad formativa de carácter profesionalizante dirigida a profundizar en el abordaje práctico del duelo desde la Psicología de la Salud.

La Universidad Loyola y Kutxabank acercan al alumnado las claves de los fondos de inversión y ETFs

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Loyola ha celebrado este lunes en el Campus de Córdoba el encuentro “Fondos de Inversión vs. ETFs: Estrategias en el Mercado Real”, una sesión organizada junto a Kutxabank en el marco de la asignatura Finanzas Corporativas II.

La Universidad Loyola recibirá en septiembre a Emilse Juvera, una estudiante internacional procedente de Estados Unidos con raíces mexicanas, que comenzará el Grado en Educación Infantil. Bilingüe en español e inglés, Emilse llega a España con ilusión, vocación educativa y el deseo de formarse en una universidad internacional, cercana a sus valores y orientada al acompañamiento integral de sus estudiantes.