Beca de colaboración en Departamentos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Vicerrectorado de Investigación ha convocado para el próximo curso 2017-2018 la concesión de una beca de colaboración en Departamentos financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Departamento seleccionado para esta convocatoria es el de Estudios Internacionales. Pueden solicitarla todos aquellos estudiantes que en el curso 2017-2018 comiencen el 4º curso de Grado, tengan aprobados 180 créditos y una nota media de 7,80 o superior. La cuantía de la beca de colaboración es de 2.000 euros y la duración es de un curso académico, en régimen de compatibilidad con los estudios.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembreLos interesados tienen que ponerse en contacto con Adriana García Lupato, del Vicerrectorado de Investigación, en la siguiente dirección de correo electrónico 

Beca de colaboración en departamentos. Curso 2016-2017

 

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Loyola Andalucía convocó para el curso 2016-2017 la concesión de la beca de colaboración en Departamentos financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la colaboración de estudiantes de último curso de grado, segundo ciclo o primer curso de máster en el Departamento de Ingeniería.

La cuantía de la beca de colaboración es de 2.000 euros y la duración es de un curso académico, en régimen de compatibilidad con los estudios.

Acta de la reunión del 22 de septiembre de 2016 de la Comisión de Selección

 

  Acta de la reunion del 5 de Octubre de 2016 de la Comisión de Selección

end faq