Loyola Innovation Hub tiene el objetivo de ayudar al desarrollo de estructuras económicas sostenibles, resilientes y justas, basadas en conocimiento y la tecnología, mediante innovación abierta para el mundo. 

Esta unidad es un lugar de encuentro entre agentes del ecosistema empresarial e innovador. Se concibe como incubadora de proyectos innovadores basados en el conocimiento y la tecnología, a partir de la cual se puedan desarrollar nuevas estructuras económicas, conectando distintas entidades y consiguiendo un impacto positivo en la sociedad.

La innovación abierta consiste en la creación de valor compartiendo conocimiento y recursos procedentes de distintas organizaciones para que el tejido productivo se fortalezca y sea más competitivo.

Queremos compartir retos, necesidades e iniciativas innovadoras con los miembros externos a la Universidad, desde empresas, pequeñas y grandes, hasta instituciones públicas y construir juntos modelos de negocio sostenibles que repercutan en una fortalecimiento del tejido empresarial.

Con los miembros de la Universidad nuestro objetivo es trabajar juntos para poner en valor sus propuestas de investigación y encontrar aplicaciones transformadoras en la economía real.

Alineados con los principios de la Universidad Loyola de abordar la investigación, el desarrollo, la innovación y la trasferencia de conocimiento, Loyola Innovation Hub pretende aportar valor mediante estas nuevas estructuras para la creación de un mundo más humano, justo y respetuoso.

Actualmente, el personal de la Universidad Loyola que forma el equipo de Loyola InnoHub está compuesto por:

Enrique Moreno Benítez

Enrique Moreno Benítez

Director
María del Pilar  Díaz Espejo Saavedra

María del Pilar Díaz Espejo Saavedra

Área Financiera
Patricia  Solero López

Patricia Solero López

Área Operaciones
Change your preferences Gestionar cookies