Alumnos Outgoing 

Como expertos en la enseñanza de los idiomas y Centro Examindor Oficial de Cambridge, ayudamos y aconsejamos a los alumnos que desean hacer un intercambio internacional sobre el nivel de idioma requerido y como conseguir el certificado oficial que exigen para completar su solicitud.

El departamento de Relaciones Internacionales gestionan las solicitudes y se puede ver estos requisitos y el proceso a seguir en su web.

Ofrecemos tanto cursos intensvios de Técnicas de Examen en los meses anteriores a la solicitud como fechas apropriadas para hacer el examen oficial de PET, First o CAE de Cambridge a tiempo antes del cierre de plazo.

Cursos Intensivos de técnicas de examen B1 PET, B2 First, C1 Advanced y TOEFL

Estos cursos están diseñados para preparar el alumno para afrontarse al examen oficial. Se trabaja sobre materiales reales y se adapta el curso según las necesidades de los alumnos. Se trabaja cada parte del examen a profundo a la vez impartiendo estrategías de examen. Estos cursos incluyen dos exámenes mocks. Estos exámenes tipo simulacro son exactamente iguales a los oficiales y servirán para tener la experiencia real de un examen y para adquirir práctica en los mismos (tipo de ejercicios, gestión del tiempo, etc.). 

Certificados de idiomas reconocidos por la Universidad Loyola Andalucía

Se puede ver los certificados reconocido en la universidad aquí.

Certificar tu nivel de idioma

Para saber más sobre como puedes certificar tus idiomas con Loyola SOL para el proceso de solicitud de intercambio academico descraga la información aquí. 

Acreditación Alumnos Outgoing 2018-2019

 

 

¿Quieres estudiar idiomas con nosotros?