Alumnos Outgoing 

Como expertos en la enseñanza de los idiomas y Centro Examindor Oficial de Cambridge, ayudamos y aconsejamos a los alumnos que desean hacer un intercambio internacional sobre el nivel de idioma requerido y como conseguir el certificado oficial que exigen para completar su solicitud.

El departamento de Relaciones Internacionales gestionan las solicitudes y se puede ver estos requisitos y el proceso a seguir aqui.

Ofrecemos tanto cursos intensvios de Técnicas de Examen en los meses anteriores a la solicitud como fechas apropriadas para hacer el examen oficial de PET, First o CAE de Cambridge a tiempo antes del cierre de plazo.

Cursos Intensivos de técnicas de examen B1 PET, B2 First, C1 Advanced y TOEFL

Estos cursos están diseñados para preparar el alumno para afrontarse al examen oficial. Se trabaja sobre materiales reales y se adapta el curso según las necesidades de los alumnos. Se trabaja cada parte del examen a profundo a la vez impartiendo estrategías de examen. Estos cursos incluyen dos exámenes mocks. Estos exámenes tipo simulacro son exactamente iguales a los oficiales y servirán para tener la experiencia real de un examen y para adquirir práctica en los mismos (tipo de ejercicios, gestión del tiempo, etc.). 

Certificados de idiomas reconocidos por la Universidad Loyola Andalucía

Titulos reconocidos por La Universidad Loyola Andalucia.png