Exámenes orales: El horario del examen oral será distinto para cada candidato y se comunicará de manera individual una semana antes del examen escrito en el documento CoE (Confirmation of Entry), que cada candidato tendrá a su disposición en su perfil privado de nuestra plataforma de matriculación Cemdesk-Loyola. Es responsabilidad del candidato comprobar la fecha, hora y lugar de realización de esta prueba. Únicamente se podrá solicitar un cambio de horario por causa objetiva y justificada. El candidato deberá solicitar este cambio y enviar la documentación pertinente al correo electrónico . La aprobación del cambio quedará, en cualquier caso, a criterio de Loyola Idiomas..

Exámenes por ordenador: las convocatorias de Computer Based (CB) tienen plazas limitadas. Una vez alcanzado el límite de plazas, no se permitirán nuevas inscripciones.

Recargo por matrícula tardía (Late entry): Los candidatos que quieran matricularse en una convocatoria cuyo plazo de inscripción haya vencido deberán comunicárnoslo cuanto antes mediante correo electrónico a . La solicitudes de matrícula tardía se derivarán a Cambridge Assessment English y serán susceptibles de ser aprobadas por esta institución. El recargo por matrícula tardía es 65€.

Protocolo de actuación - exámenes Cambridge