Cursos en el Extranjero

Estudia inglés en Irlanda

Dublin City University (DCU) ofrece a sus alumnos una excelente experiencia académica, social y cultural en un ambiente seguro y acogedor.

Con aproximadamente 11.000 estudiantes matriculados, es la universidad más joven del país, si bien se encuentra en el ranking de las 50 mejores universidades del mundo con menos de 50 años de historia.

El campus de DCU se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Dublin y del centro de la capital irlandesa.

Cursos de inglés

El curso de General English [Inglés General] es el más popular de todos los que se imparten en DCU.

Mejore su expresión oral y escrita, su comprensión lectora y auditiva y su vocabulario y gramática en el centro universitario de idiomas líder en Irlanda.

Los estudiantes de Loyola pueden iniciar este curso cualquier lunes del verano para una estancia de 1 a 4 semanas incluso más.

Los alumnos hacen una prueba de nivel online para saber en qué curso deberían estar.

Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse con DCU Host Families [familias cuidadosamente seleccionadas por DCU] e incluye desayuno y cena de lunes a viernes y desayuno, comida y cena los fines de semana. Todos los alumnos tendrán una habitación individual.

Vivir con una familia irlandesa ofrece la oportunidad de practicar el inglés hablado y conocer mejor la cultura del país.

Como norma general, los alumnos deberán instalarse en el alojamiento que hayan elegido un día antes del inicio de su curso de inglés en Dublin City University y salir el día después de terminar su curso.

Los cursos incluyen:

· Alojamiento

· Prueba de nivel

· 20 horas de clases semanales de General English

· Ambiente universitario e internacional

· Programa de actividades de ocio

· Material

· Certificado del curso

· Student ID

*No incluye transporte/vuelos ni el almuerzo entre semana.

Registro e información

Los alumnos, amigos y personal de Loyola pueden pedir más información y matricularse en los cursos este verano en Dublin City University mandando un email a  

 

¿Quieres estudiar idiomas con nosotros?