Otros Cursos

Loyola School of Languages cuenta con amplia experiencia preparando e impartiendo cursos específicos para las necesidades de sus alumnos (English for Academic Purposes, English for Banking, English for Engineers, BEC, IELTS, Alemán, Italiano, Chino, Ruso etc...). Por esta razón siempre se estudia la posibilidad de preparar cualquier curso que soliciten.

Loyola Sol también ofrece clases individuales para alumnos que tienen una necesidad específica. Las clases individuales se estructuran basándose en las necesidades del alumno, tanto en contenido como el horario.

 

Exámenes Mocks

Loyola School of Languages, como experto en la enseñanza y acreditación de inglés como idioma extranjero, ofrece al público la posibilidad de hacer exámenes mocks (simulacros reales de los exámenes oficiales) en varias fechas durante el curso. Los exámenes son corregidos por expertos en la enseñanza y examinadores oficiales de la Universidad de Cambridge para poder dar un feedback personalizado. Las notas de los exámenes mocks se entregan en un informe a la semana de haber realizado el examen.

Las fechas de los exámenes mocks se publicarán al principio de cada cuatrimestre en nuestra web.

 

Más información

Para más información contacte con Maeve Cummins  

 

¿Quieres estudiar idiomas con nosotros?

Prueba de nivel gratuita y sin compromiso