Matriculación. Grado

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Documentación para la matrícula de nuevo ingreso

Una vez obtenida la carta de admisión, deberá entregar la documentación requerida dentro de los plazos establecidos en Secretaría General situada en:

  • Campus Córdoba (ETEA): Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla (Palmas Altas): Planta Baja (Edificio F)

 

pacc

Consulta la documentación requerida por vía de acceso

BACHILLERATO

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

MAYORES DE 25 AÑOS

MAYORES DE 45 AÑOS

 

PLAZOS DE MATRÍCULA

CURSO 2017-2018

  • Grados - Nuevo Ingreso
    • 1ª Fase: Estudiantes que hayan abonado pre-matrícula: 23 a 30 Junio (De no ejercer su derecho en este periodo concurrirán en las mismas circunstancias que el resto de estudiantes de nuevo ingreso en el periodo del 1 al 28 de julio)
    • 2ª Fase: Resto de estudiantes: 1 al 28 Julio
  • Grados - Renovación:
    • 1ª Fase (Alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria): 23 Junio a 28 Julio
    • 2ª Fase (Resto de alumnos): 11 Julio a 28 julio
  • Grados - Estudiantes Outgoing o SICUE: 
    • 1ª Fase (Alumnos con todas las asignaturas aprobadas en convocatoria ordinaria): 23 Junio a 28 Julio
    • 2ª Fase (Resto de alumnos): 11 Julio a 28 Julio
  • Grados - Estudiantes Incoming: 
    • 1 Julio a 1 Septiembre

 

PROCESO DE MATRÍCULA

1 - Acceso a Matrícula.

Para comenzar el proceso de matrícula deberá acceder directamente a la plataforma de matrícula en el botón que encuentra a continuación, usando las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión:

paso1

2 - Pago de Matrícula.

Una vez obtenida la liquidación de matrícula podrá abonarla:

1. En cualquier oficina de Unicaja y Banco Santander presentando el Documento de Liquidación de Matrícula obtenido.
2. Online a través de una plataforma de pago seguro con tarjeta bancaria; y, si además es cliente de Unicaja, puede hacerlo desde su propia cuenta. Pulse para ello en el siguiente enlace y siga las instrucciones que le indican.

paso2

Una vez abonada la liquidación de matrícula, en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la entrega en Secretaría General de toda la documentación requerida, recibirá un correo electrónico confirmatorio a partir del cual podrá activar su cuenta de correo Loyola Apps (sólo para alumnos de nuevo ingreso) pulsando el botón que se muestra en el punto 3.

3 - Activar cuenta Loyola Apps (sólo para alumnos de nuevo ingreso)

Para poder activar su cuenta y tener acceso a todos los sistemas de la Universidad deberá entregar toda la documentación de matrícula en Secretaría General.

paso3

4 - Acceso a Loyola Apps

Finalmente, activada su cuenta de correo, podrá acceder y activar las aplicaciones ofrecidas por la Universidad Loyola Andalucía (Moodle, LoyolaOnline, correo...)

paso4