Programa de prácticas en empresas

El programa de prácticas de empresa de la Universidad Loyola Andalucía tiene como objetivos acercar a los estudiantes a la realidad laboral, complementar la formación académica y poner en práctica los conocimientos adquiridos, así como ofrecer experiencia laboral a los estudiantes y titulados sobre la que apoyar la búsqueda del primer empleo.

Las prácticas se ajustan a las titulaciones y se pueden realizar en más de 1.000 empresas y organizaciones de diferente nivel y localización, local, nacional e internacional. Se gestionan a través de una plataforma on line que facilita al estudiante conocer la oferta e inscribirse según sus intereses y prioridades y pueden ser de dos tipos:

  • Curriculares, obligatorias para poder cursar la asignatura Prácticas de Empresa. En este caso el alumno debe realizar una memoria de las mismas.
  • Extra curriculares, voluntarias una vez que el alumno ha realizado las prácticas curriculares.

Están reguladas por la presente normativa que se acoge al RD 592/2014 de 11 de julio de 2014

 

Principales convenios

En la siguiente tabla te mostramos los principales convenios que la Universidad Loyola Andalucía dispone en las diferentes titulaciones académicas.

MANAGEMENT

¿Qué buscamos? 

Desde este área nos encargamos de trabajar para ofrecer las mejores prácticas en el plano administrativo y ofrecer así al estudiante la posibilidad de desarrollar sus prácticas de empresa en las mejores condiciones y con los mejores profesionales dentro de las empresas punteras del sector. 

 

 0096 Marquez Lourdes

Lourdes Márquez

Responsable de Management

955 641 600 (Ext.420) 

 

 

INGENIERÍA

¿Qué buscamos? 

Desde este área nos encargamos de trabajar para ofrecer las mejores prácticas en el plano de la ingeniería y ofrecer así al estudiante la posibilidad de desarrollar sus prácticas de empresa en las mejores condiciones y con los mejores profesionales dentro de las empresas punteras del sector. 
 
 

 0096 Marquez Lourdes

Lourdes Márquez

Responsable de Ingeniería

955 641 600 (Ext.420)

 

 

HUMANIDADES

¿Qué buscamos? 

Desde este área nos encargamos de trabajar para ofrecer las mejores prácticas en el plano de la comunicación y la educación ofreciendo así al estudiante la posibilidad de desarrollar sus prácticas de empresa en las mejores condiciones y con los mejores profesionales dentro de las empresas punteras del sector. 

 

 0049 Espejo Jose Antonio

José Antonio Espejo

 Responsable de Humanidades

957 222 100 (Ext. 249)