Programa Impaccta - Córdoba

Impaccta es un programa que pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento en Córdoba de un ecosistema emprendedor capaz de crear empresas que a través de modelos de negocio y generación de ingresos, resuelvan algunos de los problemas sociales y medioambientales más apremiantes de nuestra sociedad.

Este programa tiene como objetivo dinamizar el ecosistema de emprendimiento social en Córdoba, dotando a la capital cordobesa de un programa referente para emprendedores sociales, en el que puedan aprender de una forma innovadora, combinando métodos del mundo empresarial y del mundo no lucrativo para crear valor social.

A través de ejemplos, experiencias y capacitación profesional, los emprendedores sociales participantes del programa consiguen las herramientas necesarias para crear empresas sociales centradas en el equipo y en la inserción laboral de sus componentes.

imdeec impaccta 

¿Quién puede participar?

Cualquier persona con espíritu emprendedor y sensibilidad social que quiera ser cofundador y dirigir alguna de las empresas que se desarrollan durante el programa o que cuente con un proyecto propio susceptible de participar en el programa.

Puedes encontrar información adicional sobre el programa aquí y/o nos puedes escribir a