¡Muévete con Loyola!

La Universidad ha desarrollado un Plan de Movilidad Sostenible para su comunidad universitaria con motivo del comienzo del curso 2019/2020 en el nuevo Campus de Sevilla, ubicado en Dos Hermanas.

La Universidad Loyola quiere ser pionera en materia de movilidad sostenible y para ello ha diseñado la aplicación ULoyola Movilidad para móvil o tablet, y que facilita información en tiempo real de alternativas de transporte, tanto público como privado para ir desde cualquier punto de la ciudad al Campus y viceversa. Actualmente, la aplicación, además de la información del transporte público y las lanzaderas de Loyola, permite la publicación de los trayectos en vehículo para compartir coche, e informa de la ubicación de los HUBs de patinetes eléctricos de Lime en la parada de metro de Olivar de Quintos y el Campus. Progresivamente se irán incorporando más opciones.

La aplicación ya se puede instalar en dispositivos Android. Para ello, escanea este código QR

d9974e1c 8665 4376 88ff c7bec3d2d13b

 

 

 

 

 

 

 

Sigue estas INSTRUCCIONES DE DESCARGA Y USO DE LA APP ULOYOLA MOVILIDAD

Para el desarrollo de esta App, la Universidad Loyola ha apostado, de la mano de Telefónica, por la solución integral AIO (All in One), desarrollo de la startup sevillana del mismo nombre especializada en innovación en movilidad sostenible “Smart Mobility”. AIO nació en la aceleradora Andalucía Open Future, impulsada por Junta de Andalucía y Telefónica, quienes han acompañado a sus fundadores desde que era una idea hasta su impulso en el mercado.

 

Aquí puedes descargar un esquema informativo con las opciones de transporte hasta el nuevo Campus. Download English Version

Asimismo, aquí puedes descargar las instrucciones de descarga de la APP Cashphone y y recarga de la cuenta para el pago de las lanzaderas de la universidad de la universidad