Jornadas de Bienvenida. Curso 21/22

La Universidad Loyola celebrará las Jornadas de Bienvenida para el alumnado de nuevo ingreso de grado los días 1, 2 y 3 de septiembre en sus campus de Córdoba y Sevilla. Durante estos días los estudiantes se incorporarán a la vida universitaria en Loyola y conocerán a su profesorado, tutores y estudiantes de cursos superiores que compartirán su experiencia y que les acompañarán en el proceso de adaptación a esta nueva etapa.

Los responsables académicos presentarán el proyecto formativo y explicarán los objetivos de formación de grado, experiencias e itinerario de aprendizaje, plan de estudios y normativa académica. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer la actividad de los servicios de Relaciones Internacionales y Carreras Profesionales, así como la misión y valores de la Universidad como centro de la Compañía de Jesús.

Por otro lado, se informará a los nuevos estudiantes de los protocolos de seguridad y salud de obligado cumplimiento en los campus.

El nuevo alumnado también recibirá sesiones explicativas y guías sobre cuestiones prácticas: contraseñas de acceso, uso de la plataforma Moodle, plataformas de videoconferencia, etc.

Además, podrá participar en divertidas actividades organizadas por el Aula de Cultura, Loyola Initiatives, Loyola SED, el Servicio de Deportes, Loyola Idiomas, Biblioteca...

Descarga la guía con el calendario de actividades de la Semana de Bienvenida.

 

DESCARGA LA GUÍA

 

Consulta el horario del servicio de lanzaderas para las jornadas (Campus Sevilla)

 

 

 

Change your preferences Gestionar cookies