Ayudante de investigación - SmartNodes

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN para para su Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología con sede en Sevilla.

El/la candidatos/as, desarrollarán su tesis doctoral en el marco de un proyecto de investigación financiado por la Agencia Estatal de Investigación.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Titulación de grado y/o master de ingeniería en las áreas de telecomunicaciones, automática y control o ingeniería electrónica/eléctrica.
  • Experiencia e interés en control distribuido y comunicaciones en sistemas de potencia, principalmente controladores en red, sistemas de control basados en agentes, sistemas extensos de medida y estándares de comunicación (IEC 61850, IEC 60870, DNP3, IEEE C37.118, ...).
  • Nivel de inglés B2 para integración en equipo que trabaja en inglés exclusivamente.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.

Universidad Loyola Andalucía desea recibir los currículos con las siguientes referencias:
AISmartN2018 ITech: Ayudante de Investigación SmartNodes LOYOLA ITech

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
,

Los currículos que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.