Ayudante de investigación

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona COLABORADOR DE INVESTIGACIÓN para el Instituto de Investigación LOYOLA Tech. Con sede en Sevilla.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
Perfil requerido:

  • Titulación universitaria superior, ingeniería industrial especialidad automática (o eléctrica), ingeniería electrónica o ingeniería en automática.
  • Experiencia en la programación de autómatas y protocolos de comunicación bajo diversos estándares. Se valorará conocimiento y/o experiencia con IEC61850.
  • Se valorará conocimiento de herramientas de simulación relacionadas con los sistemas eléctricos de potencia.
  • Nivel de inglés B2 para integración en equipo que trabaja en inglés exclusivamente
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.

Sus funciones serán:

  • Función general: Ingeniero en el área de control.
  • Funciones específicas: colaboración en el proyecto FlexiTranStore, concretamente en los paquetes de trabajo 4 (desarrollo de nuevos controladores predictivos para sistemas eléctricos de potencia) y 10 (desarrollo e implantación de modelos y algoritmos en el entorno de simulación de un laboratorio en tiempo real para sistemas eléctricos de potencia).

Universidad Loyola Andalucía desea recibir los currículos vitae con las siguientes referencias:
CI2018 ITech: Colaborador de Investigación LOYOLA ITech

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
,

Los currículos que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola Andalucía es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.