La Universidad Loyola es una universidad de la Compañía de Jesús y la primera privada en Andalucía. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.
Loyola es hoy la universidad andaluza con:
- Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
- Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
- Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
- El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.
La Universidad Loyola selecciona Técnico informático en el área de microinformática – Soporte al Usuario (N2) (TIC´s) en su campus de Sevilla o Córdoba.
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior, especialidad de Informática o Telecomunicaciones
- Buen nivel de inglés - mínimo B1
Funciones básicas del puesto:
- Atención informática a la comunidad universitaria (personal y alumnos).
- Dotación y mantenimiento del parque informático de la Universidad y los espacios docentes.
- Despliegue y mantenimiento de software de usuario, aulas y salas informáticas.
- Mantenimiento de las comunicaciones de los puestos (voz y datos, cableadas y wifi).
- Asegurar la resolución de incidentes minimizando la interrupción del servicio y optimizando el rendimiento de los sistemas, conforme a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de seguridad predefinidos.
- Diseñar, implementar y mejorar una solución tecnológica, evaluando los cambios y su impacto.
- Gestionar el ciclo de vida de incidencias y problemas con un enfoque proactivo, identificando y resolviendo la causa raíz de los mismos.
- Seguimiento, adecuación y mejora de metodologías acordes al servicio (ITIL, Agile).
Se requiere experiencia en:
- Sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.
- Redes, cableadas e inalámbricas.
- Reparación de equipamiento hardware.
- Plataformado y maquetación de equipos.
- Experiencia en sistemas ITSM y de gestión del conocimiento.
- Active Directory y GPO’s.
Se valorará experiencia en:
- Scripting Windows, Bash/Shell, PowerShell.
- Sistemas LMS (deseable en Moodle).
- Sistemas de videoconferencia y herramientas colaborativas.
- Calidad – metodología ITIL.
Habilidades personales:
- Actitud positiva. Compromiso y responsabilidad.
- Capacidad de autoaprendizaje e investigación continuo.
- Enfoque proactivo y autocrítico.
- Creatividad, resiliencia e inteligencia emocional.
- Capacidad de trabajar de forma eficaz y colaborativa, aún en equipos distribuidos.
- Capacidad de resolución de problemas y comunicación con el equipo.
La Universidad Loyola desea recibir los currículos con la siguiente referencia: Ref.:TMicroN2.TIC
Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.