Alojamiento para Estudiantes Internacionales

Los estudiantes internacionales normalmente se alojan en pisos compartidos con otros estudiantes; esto le ayudará a integrarse en el entorno de la universidad y la ciudad. Además, esto enriquecerá su estancia a través de la vida intercultural.
Alojamiento en Córdoba

Revisa las siguientes opciones y comienza a planear tu intercambio en Córdoba

 

Solrent 

Son pisos céntricos, modernamente amueblados, totalmente equipados con aire acondicionado y Wi-Fi.

 

Persona de Contacto: Patricia Molleda

Email:

Tlf: +34 664 837 837 

Por favor, ten en cuenta que si planeas alquilar un piso con Solrent debes hacerlo lo antes posible ya que tienen una gran demanda. 

 

Residencia Puertanueva

Puertanueva es una residencia mixta, con instalaciones completamente renovadas, diseñada para estudiantes españoles, internacionales y Erasmus que no sólo necesitan un lugar para vivir, sino que también quieren formar parte de un proyecto en el que la vida en común fomenta la excelencia personal, académica y profesional.  

Páginaweb:https://residenciapuertanueva.com/en/

Email:com

Tlf: +34 957 257 271

 

Familia de acogida 

En el caso de que quieras quedarse con una familia de acogida, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto. 

 

Opciones para los primeros días 

Si llegas a Córdoba antes de que te den tu piso y necesitas un hostal para quedarte, te recomendamos las siguientes opciones.  

Un alojamiento con mucho encanto que está en el centro histórico de Córdoba 

Está bien equipado y es barato. Puede hacer una reserva por teléfono o a través de su página web. El Albergue de la Juventud de Córdoba siempre está muy solicitado, por lo que le recomendamos que haga su reserva con al menos dos meses de antelación. 

 

Alojamiento en Sevilla

Revisa las siguientes opciones y comienza a planear tu intercambio en Sevilla

 

Youniq Sevilla

Descripción de la residencia: Nueva residencia de estudiantes ubicada en el céntrico barrio de San Bernardo, en calle Plácido Fernández Viagas, una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla.

Con un diseño pensado al detalle, la residencia ofrece hasta ocho tipos de apartamentos completamente equipados: estudios individuales y apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones con todos los gastos incluidos. Younique también cuenta con fabulosas instalaciones y servicios como cine, gimnasio, piscina exterior, amplias terrazas, cocinas comunitarias, zonas de estudio y áreas de ocio.

Página web: https://www.youniq-students.es/ 

Persona de contacto: Catherine Spencer (Director de la residencia)

Email:  

Teléfono: + 34 854 718 955 / +34 686 766 970

 

*Pregunta en  por condiciones especiales para estudiantes de Loyola.

 

 

Flunist 

Flunist contacta con el propietario, arregla la vista de la propiedad y gestiona el alquiler.   

Página web:http://www.flunist.com 

Persona de Contacto: Irene Molina

Email: 

Por favor, ten en cuenta que si planeas alquilar un piso con Flunist debes hacerlo lo antes posible ya que tienen una gran demanda. 

 

Familia de acogida  

En el caso de que quieras quedarte con una familia de acogida, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto. 

 

Opciones para los primeros días

Si llegas a Sevilla antes de que te den tu piso y necesitas un hostal para quedarte, te recomendamos las siguientes opciones. 

Está bien equipado y es barato. Puede hacer una reserva por teléfono o a través de su página web. El Albergue de la Juventud de Córdoba siempre está muy solicitado, por lo que le recomendamos que haga su reserva con al menos dos meses de antelación.

end faq

slider maura7 0
 
 
 

Another one which can provide you with an apartment is Room Sevilla http://www.roomsevilla.com/.  They offer affordable and centrally located apartments. You can book your apartment online