Movilidad Saliente

La Universidad Loyola Andalucía apuesta por internacionalización de la institución y de su comunidad universitaria.

Con tal fin, se anima a todo el personal a realizar estancias internacionales, conscientes del impacto positivo que genera en ambos, como, por ejemplo:

  • El intercambio de conocimiento
  • La Creación de redes
  • La Generación de proyectos de investigación internacionales
  • El Intercambio de buenas prácticas en gestiónla
  • La Innovación docente
  • La Mejora en las competencias lingüísticas
  • El Crecimiento profesional y apertura de enfoeque

Para ello se ponen en marcha distintas convocatorias con financiación del programa Erasmus que tienen fechas establecidas de apertura y cierre según convocatoria. No obstante, el personal de nuestros campus en Córdoba, Granda y Sevilla puede realizar una movilidad sin financiación Erasmus en cualquier momento del año, solo tiene que seguir el procedimiento que se indica más abajo. 

SEGURO DE VIAJES Y ACCIDENTES EN EL EXTRANJERO

El Personal laboral de Loyola esta cubierto en sus desplazamientos al extranjero ante contingencias sanitarias, de accidentes y responsabilidad civil gracias a una póliza que tiene contratada la universidad El personal de la universidad que vaya a realizar un viaje al extranjero podrá descargarse una aplicación en el móvil que le permitirá solicitar asistencia de forma inmediata 24 horas al día 365 días al año, o bien a través del teléfono 00 34 91 275 46 83, o del correo electrónico : . Podrá descargar de esta pág. Web una guía de uso y una  app. que le permitirá contactar de forma rápida con el centro de asistencia. y pueden descargar una tarjeta en papel para llevar consigo en los desplazamientos y así tener a disposición los números de asistencia y el número de póliza.

Manual de la póliza y tarjeta para llevar

 

ESTANCIAS SIN FINANCIACIÓN - PROCEDIMIENTO DE INFORMACIÓN Y AUTORIZACIÓN

En el caso de estancias del PDI, existe un procedimiento de solicitud de autorizaciones que coordina el Vicerrectoado de Investigación, con el objetivo de dotar de flexibilidad pero a la vez asegurar que no interfiere en la impartición de clases u otras responsabilidades que requieran de la presencia de la persona docente en la universidad.

El personal docente que desee marcharse de estancia, tendría que rellenar el formulario online disponible en este PORTAL  y simultáneamente avisar a Adriana García Lupato por correo electrónico: y seguir las instrucciones que recibirá en un email.

En el caso de estancias del PAS, no será necesario seguir este procedimiento aunque se requerirá también el acuerdo del Director/a de Servicio para que no interfiera con planificación laboral previa.

Para las movilidades con beca se pueden consultar los dos siguientes epígrafes.

Becas E+ con países europeos

Becas E+ con países terceros asociados