Programas de verano en universidades socias

Programas de verano en universidades socias

LOS CRÉDITOS ECTS OBTENIDOS EN ESTOS CURSOS NO PODRÁN SER RECONOCIDOS EN LA UNIVERSIDAD LOYOLA.

En esta sección puedes encontrar información sobre los cursos de verano que ofrecen algunas de nuestras universidades socias. Algunos de los programas están dirigidos específicamente a alumnos de máster, mientras que otros están abiertos también a alumnos de grado. En los casos de los programas para alumnos de máster, se especifica en la descripción de los mismos.

Si quieres solicitar alguno de los cursos, contacta con el Servicio de Relaciones Internacionales a través del correo electrónico:

 

Alumnos participantes en programas de verano 2023

 

PROGRAMAS BECADOS

La solicitud a estos programas deberá hacerse directamente al Servicio de Relaciones Internacionales y la selección estará basada en criterios académicos y de nivel de idioma aunque también se estudiará el perfil del estudiante y se valorará si nunca ha vivido una experiencia internacional. 

 

Programas de Verano disponibles durante el 2024: 

 

 

PROGRAMAS NO BECADOS

Todos los programas que aparecen a continuación se solicitan directamente con la unviersidad que lo organiza, cada alumno interesado tendrá que contactar individualmente a la universidad que realice el programa que le interese.

 

 
 

 

Change your preferences Gestionar cookies