Becas Ebro-Loyola para estudios de grado

La Fundación Ebro Foods entiende la educación como el motor esencial para la transformación y el desarrollo integral de las personas y la sociedad. Por ello, apuesta por localizar y fomentar el talento de la actual generación de jóvenes e impulsar su formación a través de diferentes becas y programas educativos en distintas Universidades y Centros de Formación.

Las becas Ebro-Loyola se dirigen a futuros estudiantes de las titulaciones oficiales de grado de la Universidad Loyola Andalucía y responden a criterios académicos y económicos y son compatibles con cualquier otra ayuda de carácter público o privado. Cada una de las becas Ebro-Loyola tiene una dotación anual de 6.000 euros.

¿Cómo se selecciona a los beneficiarios?

La Universidad Loyola Andalucía realiza la primera fase de selección de candidatos conforme a los criterios de concesión establecidos y propone a la Fundación Ebro una lista de finalistas. La Fundación Ebro entrevista personalmente a cada uno de estos finalistas y propone a los beneficiarios de las Becas Ebro-Loyola.

El plazo de solicitud de la nueva edición de estas becas, que cuenta con la colaboración de la marca de arroz Brillante, se abrirá próximamente.