Préstamos al honor - Dual Business Degree

Los estudiantes admitidos en el Dual Business Degree que la Universidad desarrolla junto a Loyola Chicago University podrán solicitar un préstamo al honor que será concedido a quienes cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria de cada año académico.

Los préstamos al honor son ayudas al estudio que concede la Universidad Loyola a tipo de interés cero. Su devolución se realizará al año siguiente de que el estudiante finalice sus estudios de grado. Consisten en una reducción total o parcial (según el porcentaje de préstamo concedido) del importe a abonar por los alumnos a la Universidad Loyola por este programa y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria que determina este tipo de ayudas.

Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación económica de la unidad familiar en cada año.

Presentación de solicitudes

La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto a la documentación requerida, deberán ser entregadas por una de las siguientes vías:

Resuelve cualquier duda sobre la tramitación de la ayuda a través del correo electrónico  

Descarga aquí la solicitud

 

Plazo de presentación

Del 27 de junio al 15 de julio de 2022. No se atenderán solicitudes fuera del plazo establecido.

 

 

Change your preferences Gestionar cookies