Programas OPEN Quien es Quien 2016 empresas-global-new universidad-jesuita-experiencia-new

 

Nuestras relaciones con el mundo de la empresa son, por tradición, muy amplias y cercanas desde todos los ámbitos de actividad de la Universidad, formativo, investigador, emprededor, institucional y académico. Desde este último punto de vista, la relación se materializa en numerosas iniciativas como la orientación para el diseño de los planes de estudio, las prácticas profesionales o el programa Recruiting in Campus.

El emprendimiento ocupa un lugar primordial en la formación de los alumnos, con las asignaturas que forman parte de sus planes de estudios y el contacto directo con empresarios. En este sentido, el programa de aceleración de empresas de base tecnológica del Founder Institute, que, en colaboración con Loyola Andalucía, ha ayudado en su primera edición a la puesta en marcha de nueve nuevas empresas.

Asimismo, desde Loyola Executive Education se da respuesta al creciente compromiso de empresas e instituciones con la formación continua de sus profesionales a través de sus Custom Programs, diseñados a medida.

Por otra parte, desde la Universidad, mantenemos unas extraordinarias relaciones con una larga serie de instituciones y organismos públicos y privados siendo proactivos en ofrecer nuestra colaboración institucional, y en cualquiera de los ámbitos citados, a través de Acuerdos Marco y Convenios de Colaboración, con la única condición de su desarrollo efectivo.


Contacta con nosotros

955 641 600 – 957 222 100

Nombre*
Mensaje*
Código de verificación: