• En la Universidad perseguimos la excelencia: Loyola Andalucía es una universidad promovida por la Compañía de Jesús y depositaria de su tradición educativa, que persigue la excelencia a través de la exigencia para la formación integral de la persona en todas sus dimensiones.
  • Ofrecemos formación personalizada: los grupos son reducidos y asignamos un tutor personal al alumno desde el primer día para conocer sus inquietudes y expectativas, facilitarle información sobre cuestiones académicas y de organización de la titulación en la que se ha matriculado y realizar un seguimiento de sus resultados académicos para sugerirle modos de mejorar o de superar sus problemas ante el estudio.
  • Nuestras titulaciones son oficiales: somos la primera universidad de iniciativa social privada de la comunidad andaluza. Sus titulaciones, de grado y posgrado son oficiales, reconocidas y con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.
  • Somos una universidad global: contamos con títulos oficiales reconocidos en Estados Unidos gracias a su alianza con Loyola Chicago University. Además, contamos con más de 300 plazas de movilidad para nuestros alumnos en universidades de Europa, Asia, América y África y ofertamos numerosas asignaturas en inglés.
  • Impulsamos las prácticas y el empleo: ponemos todos nuestros recursos a disposición del alumnado para hacer realidad sus metas profesionales y le ofrecemos orientación laboral, prácticas de empresa nacionales e internacionales, así le acompañamos en la búsqueda de empleo y la puesta en marcha de su propia empresa.
  • Y disponemos de un amplio programa de ayudas y becas: Loyola Andalucía es una universidad accesible. Dispone de una amplia línea de becas y ayudas propias –compatibles con cualquier otra ayuda de carácter público o privado- con la que pretende que nadie, que académicamente cumpla los requisitos, deje de estudiar en ella por motivos económicos. 

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: