¿Por qué estudiar en la Universidad Loyola?
- La Universidad Loyola es una universidad depositaria de la tradición educativa de la Compañía de Jesús, reconocida internacionalmente por su excelencia y exigencia, y por la formación integral de la persona en todas sus dimensiones.
- Para las personas: desde el primer día tendrás un tutor personal que se encargará de conocer tus inquietudes y expectativas con relación a esta nueva etapa que inicias, facilitarte información sobre cuestiones académicas y de organización de la titulación en la que te has matriculado y realizar un seguimiento de tus resultados académicos para sugerirte modos de mejorar o de superar tus problemas ante el estudio.
- Con titulaciones oficiales: Loyola es la primera universidad privada de la Comunidad. Sus titulaciones tanto de grado como de posgrado son oficiales, reconocidas y con validez en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.
- Creando tu propio itinerario de estudios: Loyola te ofrece un amplio abanico de asignaturas para que puedas diseñar tu propio itinerario de estudios en función de tus intereses.
- Con una docencia innovadora: el profesorado de Loyola se caracteriza por su constante innovación en metodologías docentes y la incoporación de las más modernas herramientas de enseñanza-aprendizaje.
- Podrás conseguir tus metas profesionales: la Universidad Loyola pone todos sus recursos a tu disposición para que puedas hacer realidad tus metas profesionales. Desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento te ofrecemos orientación laboral, prácticas de empresa, y acompañamiento en la búsqueda de empleo y en la puesta en marcha de tu propia empresa.
- Y estudiar en cualquier parte del mundo: es la única de España con títulos oficiales reconocidos en Estados Unidos gracias a su alianza con Loyola Chicago. Además, podrás estudiar en universidades de Europa, Asia, América y África y cursar asignaturas en inglés.
- Porque estás en una Universidad viva: estudiar en Loyola es mucho más que asistir a clases. Se trata de vivir la Universidad y participar en numerosas actividades más allá de lo académico que te harán crecer personal y profesionalmente y se serán tu experiencia Loyola.