Escuela de Doctorado: formación de excelencia

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía es el centro responsable de la formación de excelencia de nuevos investigadores a través de la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

La escuela organiza e imparte los másteres en investigación y los programas de doctorado.

Másteres en investigación

Los másteres en investigación proporcionan al alumno una formación avanzada, de carácter multidisciplinar, orientada tanto a adquirir conocimiento en un campo específico como a promover habilidades y destrezas de investigación.

Todos los másteres incluyen conocimientos útiles que se pueden aplicar en cualquier empresa u organización, así como la completa preparación para el inicio de una Tesis Doctoral.

Programas de doctorado

Los programas de doctorado son el conjunto de actividades formativas e investigadoras que preparar al alumno para realizar su Tesis Doctoral y así obtener el Título de Doctor. El doctorado supone internacionalmente la culminación de los estudios universitarios y capacita para realizar investigaciones científicas del máximo nivel.

La más alta cualificación académica a nivel internacional

Los estudios de doctorado, máster de investigación y programas de doctorado, preparan a nuestros estudiantes para el acceso a puestos de trabajo que exigen la más alta cualificación académica a nivel internacional. Éstos pueden ser universidades, centros de estudios de empresas y organizaciones, empresas de base tecnológica, empresas basadas en el conocimiento y todas aquellas empresas y organizaciones que necesiten especialistas en métodos de investigación avanzados.

Si tienes pasión por la investigación o pretendes culminar tu carrera profesional con el doctorado, te damos la bienvenida a la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía.

Solicita tu admisión aquí.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
955 641 600 (Ext. 597)

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: