Escuela de Doctorado: formación de excelencia

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía es el centro responsable de la formación de excelencia de nuevos investigadores a través de la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad.

La escuela organiza e imparte los másteres en investigación y los programas de doctorado.

Másteres en investigación

Los másteres en investigación proporcionan al alumno una formación avanzada, de carácter multidisciplinar, orientada tanto a adquirir conocimiento en un campo específico como a promover habilidades y destrezas de investigación.

Todos los másteres incluyen conocimientos útiles que se pueden aplicar en cualquier empresa u organización, así como la completa preparación para el inicio de una Tesis Doctoral.

Programas de doctorado

Los programas de doctorado son el conjunto de actividades formativas e investigadoras que preparar al alumno para realizar su Tesis Doctoral y así obtener el Título de Doctor. El doctorado supone internacionalmente la culminación de los estudios universitarios y capacita para realizar investigaciones científicas del máximo nivel.

La más alta cualificación académica a nivel internacional

Los estudios de doctorado, máster de investigación y programas de doctorado, preparan a nuestros estudiantes para el acceso a puestos de trabajo que exigen la más alta cualificación académica a nivel internacional. Éstos pueden ser universidades, centros de estudios de empresas y organizaciones, empresas de base tecnológica, empresas basadas en el conocimiento y todas aquellas empresas y organizaciones que necesiten especialistas en métodos de investigación avanzados.

Si tienes pasión por la investigación o pretendes culminar tu carrera profesional con el doctorado, te damos la bienvenida a la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía.

Solicita tu admisión aquí.

Emma  Motrico Martínez

Emma Motrico Martínez

Directora de la Escuela de Doctorado

955 641 600 (Ext. 426)
Isabel Benítez Baena

Isabel Benítez Baena

Secretaría Académica de la Escuela de Doctorado

955 641 000 (ext.520)
Inmaculada Carmona Pérez

Inmaculada Carmona Pérez

Secretaria del Vicerrectorado de Investigación

957 222 100 (ext. 235)
Ana del Castillo Valenzuela

Ana del Castillo Valenzuela

Gestión de la Escuela de Doctorado

955 641 000
Mercedes Benjumea Miura

Mercedes Benjumea Miura

Gestión de la Escuela de Doctorado

955 641 600 (ext. 660)

¿Quieres estudiar con nosotros?