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Líneas de Investigación

  • Métodos cuantitativos.
  • Evaluación de políticas sociales y sanitarias.
  • Sostenibilidad.
  • Márketing.
  • Economía Agraria y Desarrollo Rural.
  • Desarrollo.
  • Integración regional.
  • Economía.
  • Contabilidad y Finanzas.
  • Organización de empresas y estrategia.
  • Igualdad.
  • Derecho de la empresa.
  • Responsabilidad social de las organizaciones.
  • Turismo.
  • Etc.
     

Plan de Formación

 

La Universidad Loyola define el Plan de Formación como un conjunto de actividades académicas que complementan la formación de los/las doctorandos durante el periodo de realización de su Tesis Doctoral.

Entre otras: seminarios, conferencias, congresos, prácticas en centros de investigación, etc.

Departamentos de la Universidad Loyola

Los departamentos de la Universidad Loyola están formados por profesorado de la Universidad con intereses docentes e investigadores afines. La misión principal de los responsables de los Departamentos es velar por el desarrollo profesional de sus miembros en un marco exigente, como el que establece nuestra definición como Doctoral Research University, las acreditaciones internacionales y los principios del apostolado intelectual de la Compañía de Jesús.

La actividad investigadora de los departamentos de la Universidad Loyola es el soporte esencial de los programas máster oficiales con orientación investigadora y de los programas de doctorado. Pilares, a su vez, de la docencia al más alto nivel universitario. Los departamentos son además lugares de encuentro y convivencia de personas con ideas y conocimientos multidisciplinares y, por tanto, contribuyen de forma decisiva en la creación de un verdadero espíritu universitario.

 

Investigación

La Universidad Loyola es un centro de investigación, de creación del pensamiento y transmisión del conocimiento. En coherencia con la misión y la visión de la Universidad, la actividad investigadora se distingue por ser especializada, interdisciplinar, interconectada, competitiva, continuada y organizada.

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