vLex

vLex como otras plataformas enfocadas al mundo del Derecho tiene Doctrina, Legislación, Jurisprudencia, Convenios Colectivos, Formularios, pero además como elemento diferenciador tiene información jurídica de más de 150 países, una completa selección de “Prácticos”, así como acceso al texto completo de libros y revistas de editoriales jurídicas que colaboran con la plataforma.

vLex Premium permite acceder a todos estos contenidos de ámbito español, eligiendo vLex Global tendremos acceso a legislación, sentencias,... de otros países.

Entre las editoriales jurídicas cuyos casi 8.000 libros están a texto completo se pueden mencionar: Dykinson, Marcial Pons, Bomarzo, J.M. Bosch, Instituto Nacional de Administración Pública, la Academia Sevillana del Notariado o Edersa, y entre sus más de 1.000 revistas en español podemos destacar Revista Derecho Social y Empresa, Justicia: revista de Derecho procesal, Revista de Derecho, Empresa y Sociedad, Revista de Derecho Social, Revista Crítica de Derecho Inmobiliario.


El acceso a vLex es posible tanto desde el campus como desde fuera (en este caso autenticándose con las claves de la Universidad)

boton acceso plataforma

Guía rápida (PDF)

Manual (PDF)

 

También te puede interesar Aranzadi Instituciones | Tirant on Line | Iustel