La Universidad Loyola Andalucía se define a sí misma como una universidad orientada a la investigación, una Doctoral Research University. Una investigación científica internacionalmente reconocida es, por tanto, esencial para nuestra comunidad universitaria, asumiendo firmemente que ésta redundará, por un lado, en una docencia excelente y, por otro, en desarrollos e innovaciones que tengan un verdadero impacto social.

La actividad investigadora de la Universidad Loyola Andalucía se inspira en los principios del apostolado intelectual de la Compañía de Jesús donde se nos anima, en palabras del Padre Adolfo Nicolás, Prepósito General de la Compañía de Jesús, a “abrir nuevos horizontes, deseos e ideales” con humildad y siempre tratando que el saber sea “un sólido instrumento de servicio”.

Esto nos impulsa más allá de conseguir una producción científica reconocida en los más exigentes foros internacionales. Con la investigación, el desarrollo, la innovación y la trasferencia de conocimientos, la Universidad Loyola Andalucía pretende colaborar en la creación de un mundo humano, justo y respetuoso.

Carlos García Alonso

Vicerrector de Investigación

957 222 100 (Ext. 115)

Cecilia López Mata

Secretaria del Vicerrectorado de Investigación

957 222 100 (Ext. 115)

Inmaculada Carmona Pérez

Secretaria del Vicerrectorado de Investigación

957 222 100 (Ext. 235)

Adriana García Lupato

Gestora de Proyectos

957 222 100 (Ext. 492)